martes, 3 de noviembre de 2015

NOMINARAN TRIBUNA DEL GIMNASIO "AGR.BELLINI" CON EL NOMBRE DE JORGE SAEZ SANTOS

Gimnasio "Agr.Mario Bellini" del Club de  Remeros Mercedes será
nominado "Jorge Ramón Saez Santos"

La Agenda Noticiosa Soriano-AGESOR- da cuenta hoy en su página digital de la siguiente información:
Bautizarán la tribuna del Gimnasio “Bellini”
Se denominará “Jorge Sáez Santos” en homenaje al brillante jugador de baloncesto del Club Remeros Mercedes y de las selecciones de Soriano.
La tribuna del Gimnasio “Agrimensor Mario E, Bellini” del Club Remeros Mercedes pasará a denominarse “Jorge Sáez Santos”, según se aprobara en las últimas horas por parte de la junta directiva de la entidad costera que en la actualidad preside Horacio Cabrera. De esta manera, la entidad costera estará rindiendo homenaje a uno de sus más sobresalientes defensores a lo largo de su rica historia de 90 años: Jorge Sáez Santos, brillante deportista, con logros importantes en baloncesto y natación.  Vinculado todavía al club que defendiera con singular éxito, Jorge Sáez Santos es considerado por muchos aficionados que lo vieron jugar como un verdadero fuera de serie en materia de básquetbol (récord de campeonatos obtenidos, siempre con el Club Remeros Mercedes, aunque también fue campeón con la selección de Soriano, en una época inolvidable para el baloncesto sorianense, con varios títulos conquistados a nivel regional y nacional). Su hermano, el Profesor Alfredo Sáez Santos ("Charo"), fue uno de sus compañeros de equipo, tanto en Remeros como en la selección.
    En lo personal, convocado por las razones de la sangre, digo:
La estètica del basquetbol
en el dominio técnico de
 Jorge Saez. Santos.
Me siento tocado afectivamente por la emociòn.En el orden público deportivo por el gran Vasco Ruben Etchebarne en vida denominaron la Tribuna del Velódromo Leonel Rooca de Mercedes  y ahora desde lo privado el Club de Remeros Mercedes adhiere y sigue esa tendencia renovadora de los homenajes en Vida , con todos sus componentes de reflexión .Destaco que mi hermano, tanto en basquetbol como en natación, solo portó oficialmente los colores de Remeros y de la Selección en tiempos de simpatìas deportivas muy versátiles-que no cuestiono-pero que expongo por mi espiritu romántico de simpatía hacia los  defensores de  una camiseta, de UNA SOLA, no más.a.s.s

No hay comentarios: