lunes, 16 de noviembre de 2015

El Debate entre los baloteros Scioli y Macri de la Argentina


* LO BUENO Y LO FEO:
-Me gustó el hecho de que hubo debate y no se mostraron huidizos en presentarse como aquí en el Uruguay, un derecho ciudadno que se nos ha escurrido a los uruguayos en tiempos electorales.

-No me gustó. SCIOLI se escabulló en Politica Internacional vergonzosamente, caso de actitudes respecto a Venezuela y a los atentados terroristas de la Embajada y el AMIA.

-No me gustó : MACRI en no defender con más talante sus practicas de liberalismo económico con poca participación estatal.

- Por lo demás fue una interfase de pasajes de facturas al pedo....que en verdad siendo sobre temas trascendentes a nadie les importa desde la televisión somnífera , vehículo electrónico de promesas que no se sabe si se cumplirán o no, agobiadas en las brillantinas del tecnicolor ciberneútico.


-Los moderadores pudieron ser sustituidos por robots programados.¿Para qué´fueron ?....que no agregaron nada a la necesidad de untar sal y pimienta.Claro, era impoisble pues se habia pactado un debate exageradamente 
estructurado.

-¿QUIEN GANÓ?'Ah! mire...no sé....yo soy uruguayo.

En Primera vuelta ganó Scioli, pero ahora las Encuestas  dan puntos decisivos ( entre 6 y 7) a Macri en segunda , la que se dará este domingo 22 de noviembre de 2015.El ganandor será el futuro presidente de la nación Argentina.

No hay comentarios: