viernes, 23 de octubre de 2015

Cosas Viejas y Defenestradas...¡ y tan venerables pues conservan Memorias Sagradas!


* Seguramente que quienes vivieron intensamente aquel notable y tan particular período en la historia del Club Remeros Mercedes - identitaria entidad de las principales en la psicologia social y emocional de la capital de Mercedes- datado entre 1975y 1995, vincular a la brillantina gestiòn personalisima del Presidente don Luis Pedro Besozzi Albín ( + ), evocarán la camioneta Ford de las giras deportivas de los competidores del trirreme.

* Miles y miles de quilómetros por las rutas patricias y del exterior llevando a chiquilines a las sedes de las Competencias en las diferentes que se practicaban en la currícula deportiva del nonagenario Club.¡Qué hermosos tiempos! Quizás como los de ahora, no se discute.Pero los actuales recien estarìan gestando su pátina ilustre que aquel viejo lapso postrero del otro siglo y milenio anterior ya la untó desde los recuerdos más afectuosos e inolvidables.


* Soy de los que creo que la cosas materiales fijan en sus molèculas los drones del espiritu cuando ambos entes -lo material e intangible- convivieron cercandanzas.Teoría loca. No me importa....que asi lo siento.Por eso me da lástima como corolario de conexiones "cuánticas" saber que la noble camioneta KMA 7205 está casi que expulsa hoy de lo útil y casi olvidada tal el arpa de Bécquer...habiéndolo sido en grado máximo.


¿Qué habrà sido de la chata balnearia del Club de
Remeros Mercedes  en sus años mozos?
La foto documenta (¿entre 1925 y 1930?)  la 

definición urbanística de la Rambla de Mercedes
frente al ex embarcadero de las balsas de los
Guastavino.



No hay comentarios: