jueves, 28 de mayo de 2015

EL FUTBOL COMO EXCUSA EN LAS CHARADAS ....PERO EL TEMA DE LOS "PENALES" SERIOS Y CRIMINOSOS ESTÁN ESCONDIDITOS SIN TANTA DIFUSIÓN.


CUANDO EL FÚTBOL ESCONDE NUESTRAS HIPOCRESÍAS  DE ESPECIE BIOLÓGICA IMPERFECTA SOBRE LO SERIO Y NO LO QUE SE HACE MERAMENTE "JUGANDO" .....aunque dramas horripilantes  queden en "OFF SIDE"(*)

(*)Traduc.:"Fuera de Juego")


La Justicia de EE.UU puso al descubrimiento a través
de su Fiscalía, la presunción de añosas acciones mafiosas
por cantidad de altos dirigentes de FIFA, la multinacional
que maneja el mega  negocio  lucrativo del fútbol mundial.


                  -"Hipócritas....por ( el fútbol) os preocupaìs". Claro que sí,hipócritas somos, si todo se hace meramente jugando con las patas para meter una pelotita, o evitar que entre, en un arco....y nos olvidamos o nos mimetizamos para no comprometernos en el "Deber Ser" y del "Ser" de esa doctrina de tanta Prensa que la escudamos en la solemne doble grafía de iniciales :DD.HH.
* En tanto, cientos y cientos se ahogan en las costas europeas del Mediterràneo, procedentes de la hambrienta Africa, cuna de la Humanidad. Y en algun pequeño pais rioplatense de América sureña, también sus niños en altos índices están desnutridos.                                                         
-o0o-

Catalunia pertenece ahora y nuevamente al andaluz sureño de la Iberia....por lo menos en el Mundo del trastornado Fútbol mundial.

____
*Cuando iba al liceo-varias décadas atras-me enseñaron que por el 700 los moros (musulmanes) hicieron pie en España y casi se meten en Francia donde apenas fueron contenidos por los carolingios.Se inició luego la "Reconquista" cristiana que dio éxito solo 700 años despues cuando en 1492 -el mismo año del "descubrimiento" de América- cae la bella Granada. El califa Boabdil lloró por la pèrdida y su madre, musulmana altiva, le espetó:
-" Lloras como mujer lo que no supiste defender como hombre".
*Pero los moros-insistentes y con gran paciencia- invadieron de nuevo.Hoy, por lo menos en el mundillo del futbol que tanto gravita en la contemporánea Historia de la Humanidad, son dueños prósperos y decisorios de Castilla y Catalunia. Y si no lo creen, miren las casaquillas del Real de Madrid y del Barcelona de Luisito. Vuelven a estar contentas las "madres" del Islam.










No hay comentarios: