miércoles, 26 de octubre de 2011

Si equívocamente se Localiza el Mal,ocurren los Peores Desatinos: Padecimiento Actual del Ministerio de Educación y Cultura del Uruguay.

DESCONOCEN DÓNDE ESTÁ EL MAL. ERGO: SUBVIERTEN INTERPRETACIONES Y CAEN EN  CONDUCTAS  MALSANAS.

 La Directora del Liceo Bauzá fue espiada goebbelianamente mientras  defendía objetivos tradicionales de buen recibo en la Historia de la Educación y de la Pedagogía .
 El Director de Educación de Ministerio de Educación  y Cultura difundió inmediata y torpemente la malicia por los mass media.
La Sub Ministra acusó a su vez de mala gestión administrativa y de teoría curricular del Liceo a la Directora Bianchi desde un Ministerio que no tiene facultades evaluativas. 

 La autonomía constitucional de la República dispone sea facultad a favor de otros órganos (Codicen y Consejo de Secundaria).
La señora política,  por lo menos, alivia su grosero error, cuando libera de culpa al Ministerio de la conducta de espionaje atroz del Director de Cultura, su subalterno, que "le es personal",afirma.
Claro, es de lamentar que es indivisible el rango del cargo público -en una especificación tan sensible a la ideoesfera ética de la responsabiliad- con la persona que lo ejerce .
Por ende el funcionario virtualmente queda desemparado de apoyo. El hechos supone en tiempos de decencias politicas la renuncia.
Veremos.
Subrepticiamente, sin conocimiento de actores principales, esta imagen con voces, fue publicitada a través de un funcionario estatal de rango jerárquico en el M.EyCultura, y muestra cuando una directora liceal reconvenía a sus alumnos sobre normas de convivencia.Aunque parezca insólito, el propagandista político pretendía desmerecer la actitud pedagógica de la docente, la Directora Bianchi del Liceo Bauza que, ya a puro coraje, busca localizar en términos de equilibrio dónde radican algunos de los males que afectan la decadente enseñanza media del Uruguay analfabeto.

No hay comentarios: