jueves, 5 de octubre de 2017

-"Tome agua...siga..que aqui NO PASA NADA"....Ese es el drama nacional, justamente:Que no PASA NADA que mejore la Regresión nacional.

Quién salva de su regresión al Uruguay que alguna vez fue? Este "lectora" es una diputada por Salto. Es una No Leyente. Si en ese nivel se dan casos de tanto triste y deplorable analfabetismo, qué pensar del resto de otros estamentos sociales?.
Pasarán muchas generaciones hasta que puede producirse el equilibrio. Muchas serán las medidas a tomar hacia la vindicación cultural de la nación. Una de ellas, al azar, pero trascendente, será la dejar de lados los mitos de la "indiscriminación", de "la inclusividad" y de sus teorías conexas de la Post Verdad.Que cada cual, como ciudadano,sin consideraciones de sexo, raza,etc.sea el ganador propio de sus méritos y desde ahi legitimizar sus recompensas sociales con la impulsión y promoción, de ser necesario , del Estado y de organizaciones privadas.
Este ejemplo testimonial no es una excepcion. Salen y salen del Parlamente leyes tan mal sancionadas , sea en su contenidos de fondo como en la formalidad de los procesos y en la violación de las coherencias necesarias al orden jurídico . Su destino será de que sean descartadas por Anticonstitucionales, cuestión que ya se viene dando. Interpretarlas, entenderlas, es una drama, según se queja asiduamente el Colegio de Abogados, los jueces y los operadores de la Justicia.. La diputada salteña Muni es un paradigmático ejemplo del caos que desmadra a un pais que proclama, imperturbale por sus mayorias gubernamentales, sin que dé verguenza, que "lo político es superior a lo jurídico"... Todo dicho.

No hay comentarios: