jueves, 26 de octubre de 2017

¡Vivan los Celtas y sus Tradiciones! Viva Halloween!



¡VIVA HALLOWEEN !....y andá a cantarle a Gardel!
Mi Tío Chengo, el celta .
° Ya me empiezan a inflamar los opositores a Halloween! -"Qué es un fiesta foránea...que es expresión del Imperialismo cultural....que predispone al miedo y eso hace mal a los niños...etc.,etc.."..
° Y además es "politicamente correcto" que haya resistencia a Halloween porque es una prueba mas de la invasión dominante de la cultura yanqui....me lo grita, dice o lo susurra, un loco uruguayo como yo, de esos que usan
vaqueros"Lee", lentes "Ray Ban"....manejan un Ford de alta gama...se enloquecen con las películas de Angelina Jolie....comen en Mc Donald...les encanta el basquetbol de los Lakers y el poker...mastican chiclets Adams....aman a Chomsky...veranean en Miami,Orlando ó en Nueva York...usan las maquinitas de Sillicon Valley y su ideal de vida exitosa son los dólares de Bill Gates...sus hijos van al Anglo y escuchan y ven Master Class cantando mas en inglés que en español con todos los criollos nuestros aplaudiendo..y todavía, para finalizar, me endilga un "cipayo!".¡Andáaa!
°Yo soy nieto de gallego.Los gallegos somos celtas! (Viva el Celta de Vigo y el Deportivo La Coruña por las dudas!).Halloween es una tradición celta.Tengo una foto de mi tio Chengo Santos y Bermúdez, fallecido por los 50, la que rescata todas las características fisonómicas ,cuasi de notoria afinidad antropométricas, con los antiguos migrantes celtíberos.

Anduve haciendo algunas averiguaciones y los datos primarios resultan, más o menos empíricamente, que Chengo muestra claramente sus ancestros tribales de tantas generaciones pasadas de los Santos y Bermúdez de la zona del Finisterre, de Costa da Morte,en la Tierra de Soneira,la Galicia querida que alguna vez veré, la de Castelao y de Rosalía de Castro.
°¡Qué jueguen mis nietos nomás con trajes de brujas...calabazas trabajadas y pidan caramelos! No les hará mal. Mucho peor es que les enseñen en las escuelas de la actual "modernidad" nacional vaginas con penes y penes con vaginas, riesgosas invenciones de la "new Educación de la Sexualidad!!"
FOTOS. HALLOWEEN Y MI TÍO CHENGO, EL CELTA.

No hay comentarios: