domingo, 12 de mayo de 2019

-La-La, el dúo inmóvil para que el Partido Nacional tenga la mentirosa conducción que se merece.-

La-La.
Lacalle y Larrañaga, empoderados de incompetencia estratégica,etc., vuelven a colisionar sobre la raya comprometiendo el anhelo mayúsculo de los blancos de alcanzar la imprescindible renovación en la conducción política del país.
-El rifirrafe de esta vez es asaz peligroso.Es que la mayoria de la nación sabe -lo proclame o no- que el modelo del Frente Amplio en el gobierno,entre irresoluto para atender los graves problemas del Uruguay y la corrupción endémica, se esfumó.Solo hoy vegetan y luchan como sea, regular y mal, algunos para sostener clavadas a tierra las envejecidas sillas curules, desvencijadas quinceañeras de las Oficinas políticas y sindicales del estado y anexos.
-Cuando se vaya el Frente ( si acaso se fuese)¿quién lo sustituye?.¿Los niños blancos que pelean por un trompo celeste o por cualquier otro juguetito que cuestionará la recompensa mayor?.¿El batllismo de las soluciones otra vez estatistas y burocráticas con un geronte renacido de la vieja escuela que fundió al Partido de Pepe Batlle? ¿El misterioso outsider venido sorpresivamente de Mónaco?.
-El recambio estaba tan cerca...! y ahora, otra vez, vuelve la pregunta dramática e inquisitoria:
SÍ....¡QUE SE VAYA LA IZQUIERDA!....PERO¿QUIÉN LA SUSTITUYE O, MEJOR, POR QUIÉNES? 

Qué manera de regalarse las huestes de " Somos Idea,la Unión nos hará fuertes".
-La-La, dúo inmóvil, para que el Partido Nacional tenga la mentirosa conducción que se merece.-

No hay comentarios: