jueves, 1 de febrero de 2018

¿C Ó M O- E S- L A -C O S A?.



( Video en sitio de facebook "charosaez.@gmail.com" sobre el tema .)

-Informó el Canal 10 de Montevideo por su corresponsalía televisiva en Mercedes que ediles del Frente Amplio-denunciantes ante la Justicia Penal al Intendente de Soriano Bascou por presunta comercialización ilegal para su condicion de hidrocarburos- no habrían confirmado ahora en la sede la acusación operada en sesión de la Junta de Soriano. En tal condición de presunto revisionismo están junteros titulares y suplentes .En tanto el Frente institucionalmente confirmó su postura contra Bascou.
-Nos preguntamos:
-Por qué el recule de gente del F.A.... de ser cierto que ya tomó estado público la especie ante medio tan poderoso de comunicación nacional?
.El feed back ante la Justicia determinará también una explicación en la propia Sede de la Junta por los ediles frenteamplistas la que, como órgano repuiblicano, merecería, supongo, una explicación desde sus integrantes involucrados en la denuncia extra corporativa?
-De acuerdo al propio vocero electrónico montevideano , todo hace suponer que la dilucidación del asunto demandará mucho tiempo, longtime...longtime ....pues las probanzas procesales así lo exigen para poder arribar con justicia confiable a una sentencia de cosa juzgada.
Esta gacetilla se titula "Cómo es la cosa?" pues al aparentemente existir un cambio conductual, deben razonablemente haber aparecido causas .No las conocemos, mas allá de que las intuyamos.
 El tiempo nos la dará.

No hay comentarios: