martes, 26 de diciembre de 2017

La Rambla de Mercedes entre bendiciones y maldiciones.


La Rambla de Mercedes, tan bendita como maldita.
- A no hacernos los distraídos. La Rambla de Mercedes nos regala las bendiciones de su paisaje, las brisas del Hum, soles amables y lunas románticas, y las mas cordiales asambleas de la sociabilidad urbana.¡Impagable! tanto que se la identifica con la propia ciudad. Mercedes no sería Mercedes sin ella.
-Pero también está maldita. Y lo reitero:no nos hagamos los distraídos. Los soles son los soles de Marte,el dios romano de la violencia.Las lunas son las de los porros venenosos y ,lo peor, lícitos.
Y en ese vademecum aparece la Blanca Señora de la Guadaña , la destrucción de la sanidad cerebral pues muchos ya son consortes de María Juana y de las mas ordinaria y básica Doña Coca. Además accidentes entre naves mecánicas lanzadas a velocidad irracional .-Es la hora de tomar medidas cautelares, precautorias y disuasivas.(En todo caso no se tome esta gacetilla como una política hasta tanto no se haga una investigación seria con las metodologías del caso y ya no con meras presunciones empíricas de "casos aislados"...aunque al parecer ciertos indicadores archivados deben existir en el Ministerio del Interior, que darían, supongo, las cifras consecuentes.También en el Ministerio de Salud Publica con ingresos desde la zona del río a los centros clínicos.Siempre y cuando no se hayan extraviado.)

No hay comentarios: