lunes, 16 de octubre de 2017

Pre Proyecto de Riego si se concreta puede llevar a Privatizar el agua soberana, con efectos, luego, perniciosos para Soriano con intentos de mas presas que envenenarán las napas.

Cerro de los Claveles, cerca de Sacachispas, donde en 1833
anduvo Charles Dasrwin.Ojo al gol....que quieren  privatizar
por Ley el agua...y envenenarla con agro tóxicos!!
-¡ALERTA! SORIANO!....que el Proyecto de Ley de "Riego" lleva implícitos componentes de Privatizacion de las aguas que son del Pueblo.
° LLevaría problablemente a hacer mas represas para abastecer del liquido vital a favor de cultivos sojeros con sus agrotóxicos y vectorización de enfermedades por ciano bacterias.
° Ya hubo meses atrás exploraciones, con eventual ubicación en la zona del Cerro de los Claveles, Sacachispas ( véase las fotos del lugar ) , donde estuvo Charles Darwin en 1833.Y téngase presente el mito de las inversiones , desangrantes de la bio ecologia del país que es el que termina pagando las "estructuras", tal se daría en la UPM de Durazno, rio arriba de Mercedes.
° El río Negro es efluvio de llanura y ya no da mas por la extrema carga de embalses ya construidos, por mas que se diga que serían pequeñas presas..Todo es un sistema donde afectar una parte es provocar fenómenos de efecto demostración en todo el paisaje.La actual concentración venenosa de las aguas y los cauce se agravará.
°UTE reconoce responsabilidad en la reciente mortandad de peces en zona de Palmar....y ahora, en días mas, se insistirá en atacar riesgosamente la Naturaleza desde el Palacio Legislativo..Los ex anti privatizadores -el versátil frentismo y sus aliados de otros pelos- ahora quieren ofrecer a privados ¡¡el agua nacional!!. Traición a la fe!..amén de otras crueles traiciones más.
Fotos; Les gusta esta parte del rio Negro cerca del Chispas para hacer mas represas....y más cianobacterias y agua privatizada para cultivos venenosos.
El río Negro en zona de Sacachispas. Se otea el lugar
 para una nueva represa en un río ya saturado.



No hay comentarios: