domingo, 29 de octubre de 2017

Comencé la cosecha primicial de duraznos en Quinta de Melilla.


 ° Anduve buscando laburo por Melilla y lo encontré mas rápidamente de lo que pensaba con un buen patrón ocasional..
Me envió a la quinta de duraznos, bolso en ristre y la promesa de una buena paga a destajo,tanto más recoges, tanto en mas te pagan.
Le disparé a trabajar por hora porque temía que el cansancio prematuro me agotara las energías veteranas a rigor de poco tiempo.
- Después de una muy ardua tarea para mis gastados años, conclui finalmente la tarea con la orden ineludible del reloj biológico y la señal de sus indicadores de fatigas...
-Arreglé un contrato laboral muy sui géneris y me traje en recompensa ¡ tres quilos de los dulces Reyes del Montecito!.
Eso sí.-"No me agarran mas en propuesta similar! Yo soy hombre de aulas y de escritorios!"
Citadino y no montaraz...

No hay comentarios: