miércoles, 17 de mayo de 2017

Las Aparentes Apariencias....

 Las Apariencias en su boato, con todo, pueden ser fecundas...
*El General lucía su uniforme pleno de charreteras.Al primer tiro en combate, se asustó y huyó...Pura apariencia.
*El Politico era un infatigable besuqueiro en días de campaña electoral. Besos a niños, ancianos , mujeres y a travestidos.Pura apariencia labial.Cuando llegò a la Cámara, no votó a favor de remedios subsidiados para los enfermos de patologías compulsivas.Pura apariencia.
Y allí estaba ella, con sus niquelados manubrios, sus pedales, cuadro y hasta controles de tracción. Toda una envidiable bicicleta color naranja.
*La monté y comencé con gran ímpetu a pedalear.Cada instante ofreciendo mayores revoluciones a los giros.Pero no avanzaba nada! siempre estaba en el mismo lugar....¡si le faltaban las ruedas!
Pura apàriencia el híbrido vehículo momificado.
*Sin embargo pese a la faltante motriz,la bicicleta inmóvil me ayudaba, día a día en su quietud dinámica, a mejorar el estado de mis débiles músculos isquiotibiales femorales,necesaria la gimnasia para la restauración de la perdida fortaleza en el caminar vigoroso, esquivando las fatigas prematuras.
¡Cuántas veces una presunción de inútil apariencia oculta,sin embargo, una recompensa de bienvenida satisfacción ante el acoso de necesidades sentidas!
¡Aparentad...pero a ponerse, también, ¡ las ruedas!

No hay comentarios: