miércoles, 29 de marzo de 2017

En la Farmacia de mi barrio no vive Marìa Juana..

Cartelito de Recepción al Cliente en mi
farmacia barrial del Cordón Sur.
-Fui por Doña Maria Juana...y me ofrecieron a Doña Malva...

-No sé para qué legislan en este pais si no conocen los procesos elaborativos de la Ley y menos aun son inteligentes sus contenidos pra las exégesis.
.
Les cuento: Fui a buscar a la Farmacia barrial del Cordón,mi provisión porrista de los encantos de Maria Juana en ejercicio legitimo de mi derecho consumista, garantizado por la sabia ley de los mas sabios legisladores del errático Foro zurdo.
-"¡ A la Srta. Marìa Juana no la tenemos, pero si ud. quiere está para Ud.la Srta. Malva...o Don Tilo...lo que Ud.prefiera".me contestó casi que disculpándose el farmaceútico.
-No, respondí.Solo a Marìa Juana....y a Don Tilo, jamás ¡qué se cree Ud.!
Necesito también urgentemente a Maria Juana que con sus fibras cannabis se pueden hacer sogas....que las regalarè a los defensas uruguayos de la selección celeste para que hagan lazos y ver si así pueden agarrar a Neymar o a Paolo Guerrero ya que con sus propios aparatos locomotores no alcanzan ni a una tortuga..

No hay comentarios: