sábado, 28 de mayo de 2016

LO DICEN POR AHI...PARA MI ERRÒNEAMENTE.


*Por ahí se dice que los "lapacistas" de la Lista 22 del Partido Nacional ofendieron a una Edil.
No es asì.
El que ofendió en acto de violencia domestica juntista fue un edil, nadie màs y cada cual deberà singularmente hacerse cargo de sus actitudes, y no el resto debe arroparlas abrigàndolas de estos frìos de desolación..
Coincide que yo votè en las Elecciones Departamentales a esa Lista 22 de la cual, incluso,soy primer edil suplente de un titular.
Pero el acto de agravio en que cayò el ofensor, no se corresponde con la representatividad que se le concediò al ser electo.
Por lo menos no me compromete a mi en lo personal.El culto de mi honor no lo cedo ni lo concedo. Lo pierdo , lo gano o lo erosiono yo mismo conviviendo mal o bien civilizadamente.
Yo no delegué representaciòn para andar agrediendo desde la politica. Lo aclaro. (Y mas ahora que se agranda la ola -despues del largo silencio de estupefacción inicial- solidaria con la edil Marìa Castro: Apenas terminò la votación del jueves pasado en mi sitio de la Red Social,inmediatamente, reiterè lo que aquí ahora se lee.)

No hay comentarios: