viernes, 27 de mayo de 2016

BOLERO: " La útima noche que pasé contigo".


-¡VIOLENCIA DOMÉSTICA EN LA JUNTA DE SORIANO!

* En la reciente reunión de la Junta Departamental para tratar si se levantaban o no las observaciones interpuestas por el Intendente Bascou al Presupuesto Quinquenal procedente de los junteros hubo serias inurbanidades.
 Allí la vida de los representantes de los PP.TT. se mezcló como en licuadora a
 la hora de emitirse nominalmente sus respectivos votos soberanos. 
Colorados por unanimidad votaron análogamente a los blancos. 
Y los blancos, fieles a su condición histórica disolvente, se desparramaron en el anfiteatro de 18 y Giménez de Mercedes.
El Frente fue servidor de su fuerte ideologización centralista y disciplinar que lo compacta -en tiempos en que ya no están mas Semproni y Chifflet- y votó unido.


LA EDIL MARIA CASTRO DE LA 22 Y EL
 EDIL FRACUELLI No. 1 DE ESA MISMA AGRUPACIÓN
 QUE CUENTA CON 9 REPRESENTANTES JUNTEROS.
 Detrás de María Castro,  se aprecia un número 9
¿Lo seguirá teniendo María Castro
 o pasará a ser otra unidad por ahí....?


* NO ME GUSTÓ:
La edil María Castro, nacionalista de la Lista 22, no acompañò a su agrupación. Se la calificó, ligeramente, de "traidora". No es lenguaje para una Junta.Tampoco hacia una mujer. Ejerció su derecho a la libre determinación...que a eso se va a un corporativo que debe respirar república y democracia.(Pero ademàs yo conozco a María y hace años que anda, en las buenas y en las malas, detrás de los pendones del Partido Nacional.....que , sin negarlo porque no lo sé, no me animo a decir que haya gente correligionaria que tenga màs vinculaciòn en permanencia como ella en el nacionalismo militante.) Aplaudo a Nilda Costa de Arcaus-no en vano otra mujer- que de todos los blancos y de todos los otros pelos, fue la única que acercó una voz de aliento y necesaria para restaurar corduras en el acto desmadrado y hacia quien , así nomás, era sentenciada sin condena al noveno circulo del infierno del Dante.
La mandaron aqui...al Noveno C{irculo....el
de los traidores.¡Qué barabaridad!

No hay comentarios: