sábado, 14 de febrero de 2015

Mercedes, mi Universo circular y sempiterno.

Esta seguirá siendo, por siempre, mi bioesfera -aérea,acuática, terrenal y psíquica- hasta que me vaya...¡mi Mercedes natal!
Me gusta ·  · 
  • Alfredo Saez : Aquí vivo, en la puntita de la flecha indicadora.
    14 min · Me gusta · 1
  • Alfredo Saez :En la foto nocturna , el Estadio Luis Koster... ex cancha de Sandú...ex Plaza de las Carretas donde llegaban los frutos del pais desde el interior edáfico, zona del Cerro Blanco, disposicion del gran caudillo y Jefe Politico de Soriano Cnel.Maximo Pèrez, con tanta garra y afanes constructivistas que fue capaz de decirle al mismo Presidente feudal de la República Don Lorenzo Batlle,padre de Don Pepe :"Se me ha sublevau el Gobierno".Hoy es muy pero muy difícil encontrar gobernantes de "las autonomias departamentales" que no terminen siempre claudicando ante el poder central.

No hay comentarios: