lunes, 27 de octubre de 2014

OTRA VEZ EL FRENTE AMPLIO CON MAYORÍAS PARLAMENTARIAS CON SU CONTUNDENTE VICTORIA DE AYER

Catorce departamentos para el F.Amplio, cubriendo
(salvo T. y Tres) todas las fronteras y con Florida en el ombligo
 del país incluida. Desbande blanco en su territorio
tradicional.
-EL FRENTE AMPLIO ALCANZÓ LA MAYORÍA PARLAMENTARIA CON EL VOTO 50 ( Afirmación de su Presidenta Mónica Xavier....y sin comprometer opinión hasta el segundo escrutinio, levísima insinuación de dirigente de la Corte Electoral) Faltan 26 mil observados y todo hace suponer que seguirá la tendencia al alza del ya cómodo victorioso.)
-Debacle del Interior nacionalista con 14 departamentos en manos del Frente con casi todos los fronterizos (Soriano incluido) para sí ....A los blancos los tiraron al medio.... y todavía en la centralidad del pais, como cuña ombligo, Florida frenteamplista.
- ¿Para que´Noviembre?.Para gastar plata y aburrir oidos ...que el frente les gana a todos juntos....salvo una disonancia cognitiva improbable, misteriosa y alucinante (que eso no ocurre en la realidad).
-¡¡¡ A MAYO DIRECTO, POR LAS "DEPARTAMENTALES" QUE ELIGIRÀN INTENDENTES DONDE QUIZÁS ALGO CAMBIE LA COSA...AUNQUE NO MUCHO....!!!
pues hay una inconsciente tendencia protectora de los pueblos en no darle todo de todo a un solo partido.....pero....
* El politólogo Eduardo Botinellli -hijo de un ex diputado doloreño blanco- es el mas ligero de los encuestadores que fue el primero en mostrar el panorama en la noche de ayer.¡Felicitaciones coterráneo!
El más ligero de los Encuestadores, el doloreño
Dr.Eduardo Botinelli, hijo de un diputado blanco.Dio
los resultados antes que todos sus colegas.

No hay comentarios: