jueves, 26 de junio de 2014

EL SINDROME "LUIS SUÁREZ"....SE LIQUIDAN PROBLEMAS DE LA CANCHA, OPERANDO FUERA DE ELLA, PARA LUCROS EXTRA DEPORTIVOS.

El jugador uruguayo Luis Suárez de Uruguay , por denuncia de oficio de la FIFA, con pruebas de cámaras televisivas no muy creíbles en materia de asegurar probanzas fehacientes, fue expulsado del campeonato Mundial, amen de otras duras sanciones adjuntas.
Se le acusó y sentenció por una apreciacion fiscalista de haberle dado un mordisco en el hombro a un rival italiano.
En el actual Mundial Brasil 2014 , han habido terribles infracciones  que no han generado ningún acto punible tras que hayan escapado a  los función  visual de los arbitrajes por  los jueces de cancha.Pero no se generó, como en el "Caso Suarez",la intervención del Tribunal de Disciplina de la Organización.
Suarez con sus dos fantásticos goles, eliminó prematuramente a la prestigiosa inventora del futbol, Inglaterra, Premier Liga. Y juega en Uruguay, inisitimos, que elimino a Italia, cuatro veces Campeón Mundial y meca de este deporte.
Ademas es historia que cuando se jugó el anterior Torneo Mundial en Brasil( 1950) los uruguayos le ganaron al local en el mitico "Maracaná" de Río de Janeiro la Copa planetaria, dejandolos sumergidos en un mar de penas lacrimógenas... hasta hoy que siempre evocan el cruel insuceso.(Y que temen vuela a suceder....)
Uruguay-3.3000.ooo de habitantes- no es un pais que genere lucrativos marquetings ....y era muy molestoso para la plutocrática FIFA. 
Asi comenzo la idea de rasparlo...y encontró en cierto desequilibrio emocional del jugador, la excusa ideal para debilitar el poderio de los celestes cuestion que no arruinen¡otra vez! el pastel.
Todo esto se sintetiza en lo que desde ya bautizo como "Síndrome uarez", liquidar problemas de cancha...fuera de ella.




CÓDIGO PENAL TIPIFICADO DE LA FIFA POR OFICIO CUANDO EL ÁRBITRO NO APRECIA INFRACCIONES.





* SE  V I E NE EL RELAJO TOTAL, PUES LO DE SUÁREZ ES UN INFAME Y VIL ANTECEDENTE EXAGERADO HASTA EN EL LIMITE DEL ASCO, QUE COMPROMETERÁ A TODOS LOS JUGADORES DEL MUNDO: El Futbol dejará de ser deporte " pa´hombres" pues todos se "mariquitizaràn" por miedo o temor a las cámaras de televisión e influencias de lobbys, digitantes de Campeonatos a priori para anunciar lucrativos ganadores.


* SE PERDIÓ LA ECUANIMIDAD EN LA FIFA Y EN EL DEPORTE QUE REGENTEA: lo de Suáez es una minúscula NADA futbolistica ante tantas gestiones de caníbales antropófagos , ya todos fichados , conocidos e impunes en las grandes potencias a nivel de selecciones y de clubes....usados para ultimar a los habiles o arropar a sus propios talentos cuando los empiezan a "raspar" demasiado.(Eso sí, los uruguayos sabemos del tema , mucho sabemos de ese tema.... y ahora nos tocó -y muy feo y atroz- a nosotros.)

 

No hay comentarios: