miércoles, 21 de agosto de 2013

¿NOSTALGIA o MELANCOLÍA SE NOS APROXIMA OTRA VEZ ESTE 24 de AGOSTO EN EL URUGUAY?, VÍSPERAS DEL DÍA DE LA INDEPENDENCIA...
















 
Para algunos la jornada nocturnal de este inminente 24 agostino será de nostalgia y, para otros, de melancolía. Son "primos hermanos"....con una diferencia: Las nostalgias duelen (por eso el término doloroso de "algia")...en tanto la melancolía ¡no! que es, simplemente, reactiva al recuerdo.Y para la mayoría de la gente el 24 de agosto, vísperas casualmente de una Independencia -que se acota...que se pierde- se ha integrado el suceso a la Agenda de la Civilización del Ocio. Es simplemente la Noche del Relajo en el período hibernal, aprestamientos kinesiológicos para los Misterios de Eleusis en la Primavera y en el Verano venideros , con machos cabríos y efebos y ninfas a la silicona en tetas y nalgas....tras la flauta de Orfeo y la siringa de Masías.


Añadir leyenda

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ңola,
Reconozco es la primera ocasion quue he llegadօ tu blog y ɗеbo comentar quе no esta mal y posіblemente entrare mas frecuentemente por estos lares.

;)

Para leer mas ... gloria