domingo, 18 de agosto de 2013

¡A Cargar en Coalición Social Contra la Neurosis de la Delincuencia Guerrllera!

Se enseña ...pero nadie aprende e
insiste en su conducta maligna.











LA SUPER NEUROSIS DEL URUGUAY,SIN TERAPIAS NI MÉDICAS Y AÚN MENOS POLÍTICAS: Ayer noche en Las Piedras en un opertivo policial contra la delincuencia, otro  Policia más recibió tiro de bala en la cabeza y su estado es de extrema gravedad.Se ASESINA HOY Y, DENTRO DE UNA ELEMENTAL RACIONALIDAD, SE SUPONE QUE SE DEJARÁ PASAR UN DIA POR LOS ENFERMOS DE VIOLENCIA PARA QUE, MAS O MENOS SE AQUIETEN LAS AGUAS hasta sus próximas pausas de reiniciar el deguello.¡¡¡NO!!! SE SIGUE AL DÍA SIGUIENTE...AL OTRO...Y AL OTRO..

Es una neurosis socia
l donde no se aprende nada sobre la inmediata y precedente experiencia trágica . A nade le importa nada.¡Pobre Uruguay! Urge y corresponde  una catarsis colectiva,"limpiezas con macumbas",exorcismos católicosfForos de Academia paranínfica , debates Políticos, irrupción de la Fuerza más Fisica y Armada del Estado amparada en su Ley 18.650, el antiguo protestón "Canto Popular", los autos blindados de las pacíficas Sentencias de los juriconsultos y magistrados.¡A l
a Educación no! que de esto tal agente no entiende nada, más preocupada por otros enseres....Y bienvenidos el plus de Otros factores de persuasión que deben constituir, también, una gran sumatoria agregando esfuerzos protectoros frente a la embestida de sangre y pólvora de Mac Beth.
Nada de Políticas Públicas de las denominadas Racionales al estilo de Charles Lindblom con sus intenciones aúlicas de ir a la raíz de los diagnósticos (¡que ya los conocemos a todos!) mediante el análisis omni comrehensivo y teorético. Corramos hacia la versión ""Incremental" de marchar urgente a las "ramas".No "a la raíz", sí a lo marginal, a lo inmediato y contundente. podrá salvarnos de los rituales sacrificios humanos de la delincuencia dentro de una nación que hace años viene haciendo plegarias a favor de los Derechos Humanos.



No hay comentarios: