VUELVE ,COMO SIEMPRE, TRAS LAS OLIMPÍADAS, LA MISMA INCERTIDUMBRE:
Ministra Lilián Kechichian de Turismo y Deportes |
Nos traerá, de repente, souvenirs de nuevas ideas para ver cómo se mejoran estas decepcionantes presencias de bajísimo nivel competitivo de las delegaciones nacionales según deportes...que ninguno depara una actuación positiva o mas o menos reconfortante .Pensar que hay deportistas que Olimpiada tras Olimpiada siguen perdiendo feo....e incluso no son capaces de mejorar las proias marcas que hacen en el Uruguay, si acaso esos gurarismos son auténticos y no meros pasaportes para justificar el viaje.¿Soy prejuicioso? Me han obligdo a ponerme en una actitud de sospecha obvia pues no alcanzan jamás una superación y siempre retroceden sus relojes sin excpciones: es la norma. Y no hay renovación para ellos.Son viajeros vitalicios.Consuetudinarios.
El deporte es lindo,pero pasa factura a los perdedores. No aquí.
*¿Ir o no ir.? ( ¿O ir testimonialmente con los selecionados mediante auténticas observaciones de guarismos clasificatorios serios dentro de marcos aproximadamente universales ?)
*¿Ir para aprender?
*¿O quedarse para gastar los recursos que se emplean en las Olimpíadas en instituciones y prácticas de instrucción locales, creando centros de alto rendimiento eficaces con instructores y entrenadores extranjeros?
No hay comentarios:
Publicar un comentario