domingo, 26 de agosto de 2012

ACASO CON VOLUNTAD SE HACE ALGO...Y MUCHO DE MALO E IRREVERSIBLE.



*En una iglesia europea la feligresa cansada de esperar la restauración de un Cristo doliente, tomó los pinceles y encaró clandestinaente la tarea. ¡Puff ,cómo quedó,por lo menos en el rescate análogo de la obra original!.¿Qué hacer? Algunos piensan dejar la restauración tal cual está pues Dios dirigió la manos de la chambona y allí va implícto un mensaje hacia los inoperantes y a los que viven haciendo la plancha...
Claro que, con mamarrachos, la cosa tampoco funciona y menos en manos de inexpertos...

Tomo este caso para mi-y lo ofrezco para quienes lo quieran asumir a su reflexión y no mas allá de ello- que aprecio en mi país tantos "voluntariosos" ejecutando funciones y cometidos tangibles e intangibles desde primarias esferas del quehacer principal con resultados deplorables que pos sus frutos los conoceréis...mientras la estantería envía sonidos crujientes,  premonitarios que llaman a convocar con apremios al carpintero José restaurador.
En mi pais por doquier, aquellos  voluntariosos de la más diversa naturaleza motivacional han tomado tareas principales del entramado  social para dirigirlas con supinas ignorancias y ,sobre toso, montados en soberbias impenetrables por escultóricas de la más minima humildad que les indicarían racionalizando sus nimiedades riesgosas, comprar bolsas para sus violnies maltrechos.Pero son, ademas de audaces, también ¡sordos!
¡Dios mío!


3 comentarios:

Edgar Cadiac dijo...


Cuantas "similitudes" entre este acontecimiento en Europa y las tareas llevadas a cabo, como tu puntualizas muy bien, en diversos ambitos del quehacer nacional donde la ideoneidad brilla por su ausencia!!! Asi tambien son los resultados conseguidos.

Edgar Cadiac dijo...

mm

Alfredo Saez Santos (Charo) dijo...

Gracias Edgardo....entre resignación y resolcuión,pero siempre como Cristo con su Cruz!.
Saludos.