viernes, 16 de diciembre de 2011

Futbolistas Uruguayos son Nota.

Acusado y Acusador:Suárez
uruguayo, y el francés Patrice

Evra del Manchester United.
*Fotos y textos tomados de "Ovación" del diario "El País " de Montevideo.
Suárez recibió una suspensión de seis partidos.

La FA se pronunció hoy por la acusación de racismo realizada por el francés Patrice Evra a Luis .

Aimar en la mira de Nacional.
Aimar, argentino, no uruguayo.

Nacional quiere incorporar al volante argentino Pablo Aimar, compañero de Marcelo Gallardo en River de Bs.Aires.
El "Cebolla" Rodríguez quiere dar más.
Tras el problema que trascendió que tuvo el "Cebolla" Cristian Rodríguez con el entrenador de su club portugués.
Chelsea se sumó a los interesados por Cavani.
El poderoso Chelsea de Inglaterra se sumó a los interesados por el uruguayo Edinson Cavani.
Milán se suma por el "Pelado"Cáceres.
El Milán intentará incorporar al defensa de la selección uruguaya y del Sevilla, Martín Cáceres.
                                      ********
POST SCRIPTUM: LUIS SUAREZ FUE SANCIONADO CON LIBRAS Y CON 0CHO PARTIDOS DE SUSPENSION. pODRÁ APELAR ANTES DE  DOS SEMANAS.
El diario "The Guardian" de Inglaterra asi cubrió la crónica penal deportiva:
Luis Suárez suspendido por ocho partidos por insultos racistas de Patrice Evra • El delantero del Liverpool recibiría  multa de £ 40.000
• Club ingratamente y decepcionado "
Las acusaciones contra Luis Suárez se levantó de la Premier League entre el Liverpool y el Manchester United en octubre. Fotografía: Phil Noble / Reuters
El delantero del Liverpool Luis Suárez ha sido sancionado con ocho partidos y una multa de £ 40.000 después de haber sido encontrado culpable de mala conducta, en relación con "el uso de palabras insultantes para" Patrice Evra del Manchester United.
Las acusaciones en torno a un incidente durante una Premier League accesorio entre el Liverpool y el Manchester United en Anfield el 15 de octubre, durante el cual Evra afirmó Suárez racial abusó de él "por lo menos 10 veces".
Ambos jugadores dieron pruebas de un panel de tres personas, dirigido por Paul QC Goulding, al igual que el técnico del Liverpool, Kenny Dalglish, quien ha defendido vigorosamente el jugador Uruguay desde la denuncia fue hecha por Evra que el Canal de la cadena de televisión francesa Plus después de la partida . Defensa del Liverpool está involucrado el argumento de que la palabra "negro" no necesariamente tiene connotaciones racistas en Uruguay. Evra dijo que era inaceptable y que Suárez estaba siendo ofensiva mientras que el par se enfrentó en varias ocasiones en la segunda mitad en Anfield.
Una declaración de la Asociación de Fútbol, ​​dijo: "Una comisión reguladora independiente ha encontrado hoy una acusación de mala conducta en contra de Luis Suárez probado, y han emitido una suspensión por un período de ocho partidos, así como multar a lo £ 40.000, mientras dure la apelación.
"El 16 de noviembre de 2011, la Asociación de Fútbol acusado Luis Suárez con la mala conducta contraria a la regla E3 FA en relación con el Liverpool FC contra el Manchester United FC fixture el 15 de octubre de 2011.
"La audiencia tuvo lugar del 12 14 al 20 2011 ante una comisión reguladora independiente de la FA a considerar la carga
"La comisión reguladora independiente anunció su decisión el 20 de diciembre de 2011, que es el siguiente:
"El señor Suárez utilizar palabras insultantes hacia el señor Evra durante el partido contra FA Regla E3 (1);
"Los insultos utilizados por el Sr. Suárez incluyó una referencia al color del Sr. Evra, en el sentido de la regla E3 (2)
"El señor Suárez se advirtió en cuanto a su conducta futura, será suspendido por ocho partidos de todos los partidos competitivos en el primer equipo y multado con la suma de £ 40.000;
"La [pena] está suspendido a la espera del resultado de un recurso interpuesto por el Sr. Suárez en contra de esta decisión.
"La comisión reguladora independiente por escrito las razones de su decisión a su debido tiempo se establecen:
(A) la determinación de los hechos por ella;
(B) las razones de su decisión de declarar la carga de prueba; y
(C) las razones de la pena.
"El señor Suárez tiene el derecho de apelar la decisión de la comisión reguladora independiente para una junta de apelación. La apelación debe ser presentada dentro de los 14 días de la fecha de las razones por escrito de la decisión.
"La pena se suspende hasta después de que el resultado de un recurso, o bien haya expirado el plazo para recurrir, o si el señor Suárez decide no apelar. La razón de esto es asegurarse de que la pena no entra en vigor antes de la apelación para que el señor Suárez tiene un derecho efectivo de apelación.
Liverpool emitió un comunicado de los suyos, diciendo: "El Liverpool Football Club es muy sorprendidos y decepcionados con la decisión de la comisión de la Asociación de Fútbol de encontrar Luis Suárez culpable de los cargos contra él.
"Esperamos con interés la publicación de la sentencia de la comisión. Vamos a estudiar las razones detalladas de la comisión una vez que estén disponibles, pero reservamos el derecho de apelación o cualquier otro curso de acción que crea conveniente con respecto a esta situación.
"Nos parece extraordinario que Luis puede ser declarado culpable de la palabra de Patrice Evra sólo cuando no hay nadie en el terreno de juego - incluyendo los propios compañeros de equipo Evra del Manchester United y todos los oficiales del partido - escuchó la supuesta conversación entre los dos jugadores en un atestado portería Kop, mientras que un ángulo de tiro estaba a punto de ser tomada.
"El club toma muy en serio la lucha contra toda forma de discriminación y tiene un historial largo y exitoso historial en los trabajos relacionados a la lucha contra el racismo actividad y la inclusión social. Mantenemos nuestro compromiso con este ideal y la igualdad para todos, independientemente del origen de una persona.
"LFC considera el racismo en cualquier forma es inaceptable -. Sin compromiso Es nuestra firme creencia de Justicia, de haber pasado por los hechos del caso, que Luis Suárez no cometió ningún acto de racismo También es nuestra opinión que la acusación por este hecho. jugador en particular no era creíble - sin duda no es más creíble que sus acusaciones sin fundamento anterior.
"Es clave tener en cuenta que Patrice Evra mismo en su declaración escrita, en este caso, dijo:." No creo que Luis Suárez es racista "de la FA en sus discursos de apertura acepta que Luis Suárez no era racista.
"Luis es el propio de un fondo de raza mixta de la familia como su abuelo era negro. Él ha estado personalmente involucrado desde el Mundial de 2010 en un proyecto caritativo en el que utiliza el deporte para fomentar la solidaridad entre personas de diferentes orígenes con el tema central que el color de un la piel de la persona no importa, todos pueden jugar juntos como un equipo.
"Ha jugado con los jugadores y negro mezclado con sus familias, mientras que con la cara nacional de Uruguay y fue capitán del Ajax de Amsterdam de un equipo con un perfil multicultural orgullosos, muchos de los cuales se hicieron buenos amigos.
"Parece increíble para nosotros que un jugador de origen mixto debe ser acusados ​​y declarados culpables en la forma en que se ha basado en la evidencia presentada. Nosotros no reconocemos la manera en que Luis Suárez se ha caracterizado.
"Nos parece que la FA se determinó presentar cargos contra Luis Suárez, incluso antes de entrevistarlo a principios de noviembre. Nada de lo que hemos oído en el transcurso de la audiencia ha cambiado nuestra opinión de que Luis Suárez es inocente de los cargos que contra él y le daremos todo el apoyo de Luis que ahora tiene que limpiar su nombre
"También nos gustaría saber cuando la FA intención de cobrar Patrice Evra con hacer comentarios abusivos a un oponente después de que él mismo admitió en su testimonio a insultar a Luis Suárez en español de la manera más desagradable de los términos. Luis, en su haber, en realidad, dijo la FA que no había escuchado el insulto. "

No hay comentarios: