martes, 9 de enero de 2018

Magister Alfredo  Saez
OFREZCO MIS SERVICIOS LABORALES
° Nací en  julio de 1943. Estoy jubilado. Quiero y debo trabajar rentadamente en actividades vinculares a las que se desprenden  del subsiguiente curriculum vitae:
° FORMACIÓN: Magister en Estrategia Nacional.-Maestro de Primaria. Profesor en E.Media y Técnica y  en Formación Docente.-Entrenador  egresado del Instituto “Prof.Langlade”  de Educ. Física en Basquetbol y Natación.-Instructor  de Funcionarios Públicos  del Servicio Civil-Unesco-Oea.
° EXPERIENCIA LABORAL : -Director del Instituto de Formación Docente, Equipos de Dirección de los Liceos Dptal. No. 1 “Campos”  y “Zanzi”,  todos de Mercedes.-
-Director de Cultura, Deportes, y Relaciones Públicas  de la Intendencia de Soriano.
-Periodismo en corresponsalías de los diarios  “El País” de Montevideo, “El Telégrafo” de Paysandú, “Acción” y “Crónicas” de Mercedes. Conductor de programas deportivos y culturales en CV 10 Canal Televisivo de Mercedes y en las Radios CX121 Difusora Soriano A.M y Galicia F.M.  y Agraciada A.M.de Mercedes.
-
Practicó oficios , gestiones administrativas y  dirigenciales desde su Cooperativa de Viviendas en régimen de Ayuda Mutua "Covianalpa 1" de Mercedes.
° PUBLICACIONES: Libro “Historia de una sola” y otros cooperativos.-Propuestas  en Revista Histórica de Soriano y co editor de Revistas conmemorativas de la Historia del Club de Remeros  de Peñarol y de la  Liga de Baloncesto, todos de Mercedes.
° Charlista con aproximación en casos a conferencista sobre temas culturales.


Dirección
: TLF 598  2402 91 01 de Montevideo.- charosaez@gmail.com

No hay comentarios: