viernes, 19 de diciembre de 2014

¡Ya Soy Abuelo Plumífero y Colombófilo por Primera Vez!



Días atras les contaba que junto a mi ventana de dormitorio, una paloma empolló vida.Tuve el dilema:¡Fuera! y arrojarle a la palomita sus huevitos, pese al palomo guardìán que va y viene trayendo palitos mullidos para el nido y alimentos.¡ Sin embargo me sentí tocado por el cósmico llamado de la vida ...y hasta miguitas de pan le puse al avecilla!
* Hoy nació un palomito, tal lo registró en matiz amarillento la foto que les tomò´mi hijo Fernando Emanuel , tambien, al igual que yo, captado por una rara emoción.
Dentro de poco nacerá el segundo pichón.
(Eso sí....ya no lo permitiré un nuevo embarazo ....por lo menos junto a mi dormitorio.Què busquen otro sitio nupcial.)

" Si a tu ventana llega una paloma....
trátala con cariño que es mi persona....

...que es mi persona....
¡Ay! chinita que sí.....ay! que vente conmigo...."

No hay comentarios: