martes, 11 de febrero de 2014

LA MERCEDARIA ING.NOELIA LAPAZ BATTAGLIESE EN LA INAUGURACIÓN DE LA OBRAS DEL COLOSO DE PEÑAROL.

La Ingeniera Noelia Lapaz Battagliesse con colegas supervisando y ordenando
los trabajos iniciales en el futuro magno Estadio de Peñarol, tareas de campo.
Presidente del Club,Sr.Juan Damiani.
Tareas de Prospeccion de solidez de los terrenos
* Dieron comienzo las obras de campo en la construccion del 
Estadio del Club Peñarol de Montevideo-el mejor equipo del siglo uruguayo- y entre los ingenieros del equipo de la magna obra deportiva, está la Ing.Noelia Lapaz Bataglielsse- hija del ex Intendente Gustavo de Soriano y de la ex Directora Laura del Liceo Dptal. de Soriano.
*Los Lapaz, por lo menos en sus ancestros, estaban afectivamente muy vinculados a los colores de Sandu Chico F.C, el Club más laureado de Mercedes.Pero luego las nuevas generaciones se identificaron con Independiente donde tanto Gustavo,Gerardo y Horacio,padre y tíos respectivamente de la ingeniera Noelia, jugaron, aunque el primero terminó en Bristol su etapa activa de futbolista.Pero ahora....nos parece que todos se han vuelto peñarolenses...
FOTOS:
No.1:la Ingeniera Noelia Lapaz Batagliesse supervisando los prmarios cateos en las fundaciones del Estadio de Peñarol en zona próxima al Aeropuerto de Carrasco.
No.2: El Presidente de Peñarol Juan Damiani en día histórico para la entidad aurrinegra.
No.3:Un plano, rector de ingenieria civil, señalando los supuestos de ciencia y tecnologia al servicio de una super obra.
No.4: Las fundaciones de cimentacion para las columnas que sostendrànn en sus poderosas raices y brazos, tribunas y anexos del excepcional escenario deportivo del Mejor del Siglo.



Maquetta de la futura obra-a concluir en el el año 2015- del Campeón del Siglo


No hay comentarios: