lunes, 2 de septiembre de 2013

.....Cien Años de Perdón...

Hace alrededor de7 años una banda de cacos  planificó con inteligencia superior un asalto a un banco  en Buenos Ares, llevandose una fortuna cercana a los 10 millones de dolares.En la acción que exigió sangre fría, coraje y cociente intelectual superior, su líder uruguayo Mario Vitette  condujo sistemáticamente todos los detalles  para el el éxito del hurto magno.Hasta se burlaron del aparato  bancario y del operativo   policíaco argentino protector de la propiedad acumulada..Escaparon por un tunel cloacal y a las ocho horas posteriores la Policia "los tenía" todavía   rodeados en el banco, en la creencia que  estaban virtualmente atrapados.  .Dejaron una irónica carta donde sonreían de haber robado a los "ricos" usureros del barrio plutocrático..
NO quedó una sola pista.Pero igual cayeron porque uno de los ladrones se fugó con su cuota parte del botín, mas de un millon  y cuarto de dolares . "Cambió  de coche"....digo, de amante.La despechada denunció a la banda y por ahí recién  se les atrapó.A los pocos años se favorecen por un Ley especial que salió en la Argentina....y ya  hoy ,a los escuetos  seis años a la sombra, están  todos afuera,seguramente con la guita esfumada muy cercana a sus bolsillos autónomos..
El cabecilla  genial, el Gran Mario, fue deportado y está ahora en el Uruguay, su patria.Nueva estrella de la televisión chismosa en la que ha caído el medio comunicacional.
Mario Vitettie millonario en dólares.
¿Cómo les cae el sr. Mario Vitette?
*Ahora un hombre rico, riquísimo.Suficiente para ser admirado en esta sociedad.Es la estrella de los canales y de los diarios.¡A todos les cae bien!¡A mi también! Qué cachetada le pegó al maldito sistema depredador de los bancos usureros!....cien años de perdón!
(Ah!....por las dudas...¡ya purgó su pena y en nuestrro sistema su ética social vuelve a estar blanqueada, ciento por ciento!)



No hay comentarios: