martes, 6 de marzo de 2012

Jugando en el Palacio a los Soldaditos de Plomo y Migajas de Pan.

Diputado Amy
Agenda del Diputado por Soriano José Amy
.-"Ingresando en Comisión  de Defensa, analizaremos Ejercicios Río V y Tanque 2012 Fuerza Área Argentina".

Me gusta. Ya no me gusta.   @diputadojoseamy on Twitt · Hace 18 minutos a través de Twitter.  A 2 personas les gusta esto.

Saez, frustrado
aspirante a
diputado por el 90.
Alfredo Saez
 .-¡Fuerza Aerea Argentina!?...¡Oh! que se nos vienen y ya no estamos en enero de 1815 cuando los corrimos en Guayabos! y nosotros ahora con sólo 5 litros de combustible...según versiones fidedignas de talante oficial, alguna vez tan cercana que todas las murgas recuerdan el suceso del ex Presidente  Tabaré, hasta por el otroTabaré...el de la Catalina  en el Teatro "Ramón Collazo" del Parque Rodó de Montevideo, certamen mayor de agrupaciones.

Hace 6 minutos · Me gusta.Ya no me gusta.

Alfredo Saez
.-Será una reunión del más "grueso calibre".Decisiva para la seguridad nacional de los uruguayos, pues meteremos "pechera"...como cuando nos invadieron recientemente Fray Bentos por tierra  y a Nueva Palmira por agua y les dijimos corteses y asustados:
   "-¡Adelante señores hermanos putativos de la Argentina! Hagan lo que les plazca."

2 comentarios:

Edgar Cadiac dijo...

Que dificil para un pais como Uruguay, lidiar con esos temas castrenses. Mas aun cuando carecemos tanto de poderio militar como de poderio economico. Y los conflictos belicos de hoy no son ni sombra de las heroicas cargas de caballeria del ayer, y por supuesto que no estamos en 1815...
Pero tal vez tenemos aliados que os den una mano...

Alfredo Saez Santos (Charo) dijo...

Hola Edgardo.
Escueta pero certera reflexión.
Gracias....y saludo a tu gente.