viernes, 22 de junio de 2018

EL VAR salvo a Costa Rica ante dramaturgia del parodista Neymar...pero igual, aunque en la hora, ganó Brasil.

Brasil le ganó a Costa rica con dos goles en la hora y EL VAR PUSO EN EVIDENCIA LAS TEATRALIZACIONES PENALESCAS DE NEYMAR...¿Condicionará de futuro a los jueces?¿De cuál manera?
-Recién en la hora pudo vencer Brasil a la defensiva Costa Rica que tiene al mejor golero del mundo en K.Navas.
Cuando los brasileños ya no podían, Neymar teatralizó, el Juez engranó y le regaló un penal que luego por sugerencia del VAR no fue ejecutado desde que había sido un camelo del astuto atacante.Esta anécdota ¿condicionará a los Jueces para no ser tan ingenuos ante del dramaturgo del área, el Sr.Neymar Juniors?- Ya con el dos a cero favorable, recomenzó la "pizarra" de Neymar que tiró una "rabona" excepcional en la esquina del corner.
VIDEOS:
-El VAR es consultado por el Juez que en principio engranó con parodia de Neymar dentro del área cobrando penal.La máquina le hizo corregir su error y se anuló la eventual ejecución del penal.
-Neymar "pizarreó" cuando faltaban segundos y ganaba su equipo sobre la hora 2 a 0 ante Costa Rica e hizo malabares con la pelota y su marcador desde una "rabona" excepcional en espacio mínimo, zona del corner.

No hay comentarios: