martes, 12 de abril de 2022

-Torunos-



Semana Santa....de Turismo....Criolla....del Ciclismo rutero.....¿Abstinencias o goces?¿Se come o no carne? Predominio del recato o de la recreación que "Pascuas" etimologicamente indica "pasar".Pasar de qué estado a cuál diferente y personal? ¡Elegid!


(¡BIENVENIDOS A SORIANO , CAPITAN NACIONAL DE LOS BOVINOS, EN EL CUATROCIENTOS ANIVERSARIO DE LA INTRODUCCION DE UNAS POQUITAS VACAS PIZPIRETAS Y TOROS LIBIDINOSOS EN LA BOCA DEL YAGUARÍ EN 1611 POR EL PARAGUAYO HERNANDARIAS QUE PACTÓ CON LOS INDIOS PARA QUE NO SE LOS COMIERAN HASTA TANTO NO SE REPRODUJERAN LO SUFICIENTE!)


Comentarios
-Nilda Mabel Perez Malacre: Estupenda foto y buen mensaje.

-Angel Júarez: Me encantó lo de los toros "libidinosos" y el "pacto" con los indios. Denota que desde su ingreso a estas tierras "las vaquitas ya eran ajenas"....!Ja!

-Elena Mendoza Garciarena: ME GUSTAN TUS COMENTARIOS QUE INSTRUYEN Y DIVIERTEN.

-Angel Juárez: !No!...déjalo tranquilo, que ahora te hace un estudio exhaustivo acerca de la composición psico-zoológica de la sexualidad del toro; sus connotaciones sobre la frigidez de algunas vacas, y el resultado de esos componentes en la terneza -o no- del pesceto.

-Alfredo Saez: ....y de la visión del decano de una primera Facultad de Veterinaria que era pro Freudiano hasta que fue desplazada su hipótesis por una corriente pro Lacaniana.

-Elena Mendoza Garciarena: GENIAL PROFE, MANTEN ACTIVA TUS NEURONAS,ASI SE AVIVAN LAS NUESRTAS, YA VES LOS COMENTARIOS JUGOSO QUE SE HACEN.

-Angel Juárez: No quiero cometer la torpeza de contradecirlo estimado Profesor, pero personalmente me aferro más a la teoría Adleriana, sobre todo en torno a que la verdadera grandeza del hombre está en la aceptación de su destino. Trasladado esto a nuestro toro, podemos concluír que la visión del decano claudica ante las físicas urgencias sementales (del toro...por las dudas)

-Alfredo Saez: Me has captado para mi tocayo Alfred Adler...¡Muúuuúuuúuu!! (Aunque un buen toro y un mejor hombre se mueven por urgencias expulsivas de sus espermatozoides en apocalipsis padrillas.)

-Angel Juárez: La última por hoy (porque tengo que procurarme un pedazo de toro para comer) : según algunos expertos ganaderos hay toros que no sienten atractivo alguno por las más hermosas vaquitas que se les ponga al alcance. ¿Significa eso la existencia de "Misoginia bovina"?

-Alfredo Saez: No! Osmosis cultural de los humanos - por epidemia infecto contagiosa- con los cuales conviven que la gaymanía es pasaporte intelectual para promover ¡flores de artistas! en la cultura pink rose.

-Nilda Frabasile: ¡BUENO!!!AHORA SI QUE LA COMPLETAMOS!!!!CHOQUE DE POTENCIAS...

-Carlos W Igenes: No señor prof. Saez, no confunda, a mi torito, que es valiente y es bravío, que se le van, o ya se le pegaron las epidemias contagiosas de esas que no hay marcha atrás.- Dejad que los heraldos de las infaustas morfen churrascos e•toro. Yo me cubro de una coraza de cuero. Y a ese toro enamorado de la luna que abandona por las noches ...

-Alfredo Saez: ....si relees, Carlitos, anotarás que no fui yo quien insinuó reservas sobre el torito que cascabelea en la noche lunática ¡Al contrario! Al Ángel lo que es del Ángel...y a Lucifer,lo de Mefistófeles...

Angel Juárez: !Te lo dijeeee!!...¿Toritos enamorados de la luna?...!Mmmm! Por más que Carlitos los califique "de casta valiente"...!qué querés que te diga! Te imaginas el cabañero que invirtió un vagón de guita en el Aberdeen, y una noche lo encuentra "buscando trébol de cuatro hojas"....!Juaaaaaaaaa!

-Alfredo Saez: ¡Cierto!....pero no ocurre nada más que en la ficción pues los vivimos carneando para las boquitas de aquí y para las millonarias de chinos y no se acaban los ansiosos habitantes de Cololó! Yo reivindiqué su libido... y tu cierta insinuación directa dela "misoginia toril"....y Carlitos me endilga a mi que soy el que censuré la belicosidad de los torunos, cuando fue una acusación Angélica...je!

-Angel Juárez: Pensándolo bien, creo que rechazaré lo de "acusación". Lo cambiaría por "observación" -en todo caso- no sea cosa que se me generen problemas con alguna organización del Power Rose Bovino que eventualmente pudiera existir y que ignoro. En definitiva, cada toro es dueño de ejercer su libre albedrío en cuanto a sus preferencias sexuales. En todo caso estudiaremos la posibilidad de escribir un tratado sobre el tema -donde daremos espacio a Carlitos para que defienda su tesis- y con Prólogo a cargo de la ARU.

-Carlos W Igenes: Acaso, "es digno de un vate, sacar algunas debilidades, no comprobadas”? Sólo subjetividades. Siempre escuché "¡Qué gran torero!" ¿"Qué buen serrano en la sierra!" "¡Qué blando con las espigas!" "¡Qué tierno con el rocío!"" Pero ya duerme sin fin." Y yo no dicen nada de mí, no dicen nada! Acaso no merezco una cocarda (por favor no rosada, tamo` )

-Angel Juárez: Las cocardas no llegan "por añadidura", sino por merecimientos, y si a tu toro le toca una rosada....reclámale al Jurado (“yo?...argentino!”)

-Alfredo Saez: Proclámese una sonrisa, téngase presente y pase inmediatamente a Nilda Frabasile para que archive el expediente del cornúpeta bovino.

Nilda Frabasile: CHICOS COMPORTENSE!!!DEJEN LOS POBRES TOROS EN PAZ!!!,NO SE PONGAN COMO NAVARRO Y CIA.QUE EN PROGRAMA DE AYER CON "EL GATO" RAMIREZ SE LO PASARON ¿HABLANDO? O MAMARREACHANDO SOBRE LAS VENTAJAS DE QUE LOS HOMBRES SE DEPILEN ¡¡¡TODO SU CUERPO!!!RAMIREZ Y PREMAZZI YA LO HICIERON--LO DICEN ELLOS--Y SIGUIERON TODO EL TIEMPO DELIBERANDO SOBRE LA MISION QUE LA PELAMBRE CUMPLE EN TODITAS,TODITAS PARTES DEL CUERPO,¡¡NO SE PUEDE CREER!!ES POCO SERIO VERDAD?.LO DE LOS TOROS DE USTEDES ESTA BUENO,FUE COMO UNA BUENA PARTIDA DE AJEDREZ ,QUIEN MOVIA LA SIGUIENTE PIEZA CON MAS INTELIGENCIA.

-Carlos W Igenes: Tás loca... Nilda,¿ inteligente yo? Sí ya sé no lo decías por mí.

-Angel Juárez: Querida Amiga: una cosa es divertirse un poco tratando de "jugar" con la dialéctica (como para "descontracturarse" un poco...no?) aunque sea con un tema banal...!y otra cosa es otra cosa!

-Nilda Frabasile:Y otra cosa es...otra cosa
.

Alfredo Saez: y otra cosa es, querida amiga,...otra cosa!

No hay comentarios: