jueves, 28 de octubre de 2021

-Tras la Pista.....de ¡Lectores!: Ya en mis manos novicio Libro de poemas.-

En la vísperar la Imprenta me entegó los ejemplares del Libro de poemas ( o intento de serlo) "Tras la Pista de Calíope". Gustoso se lo comunico a mis amigos, conocidos y público en general, amante de la literatura, para su gozo o para la incisiva crítica. Estoy preparado para asimilar ambos extremos. Es tarea ardua -por lo menos para mi- editar y, tras haber superado diversas etapas, ando por la mitad del trillo. Ahora comienza la "presentación en sociedad" de la tarea . Pienso mostrar el trabajo en la actual Feria de Montevideo, sede de la Intendencia capitalina, por estos días,luego en Mercedes ....y donde me inviten, acaso. Uno de los temas del poemario fue musicalizado por mi amigo Walter Real , desde hace años radicado en Ibiza, España. Busco para el acto(s) en Soriano algún Coro -o grupito canoro- que se anime a ejecutarlo. Tengo la letra, la correspondiente partitura y una audición previa que se grabó en Ibiza por un petit orfeón de cubanos residentes y la dirección de Walter, autor entonces de la música.

No hay comentarios: