lunes, 17 de marzo de 2014

¡¡Paren Las Máquinas!

Cámaras Empresariales Precupadas por Ley de Siniestralidad Laboral, con
sanciones penales , pero con ligereza en su redacción que potencialmente la
 hace incosnstitucional.  Están los empresarios en alto estado de alerta.
Dr.Tabaré Vázquez, Defendiendo los fueros Políticos del Uruguay.

HOY, 17 DE MARZO DE 2014, EL DIA MAS trascendente EN LA VIDA POLITICA DE UN POLÍTICO, Tabaré Vázquez.
* PODRA CONTAR EL Dr.Tabaré Vázquez estafa Días claves en do eventual cívico obituario, memoria de gravitante Trayectoria politica en la hi storia del Uruguay Que incluiría from Aquella de primera intendencia izquierdista Para La macrocefálica Montevideo, O que el cebador Presidente de la República en el 2004 Quebrando el Modelo socio liberal de los PP.TT. .. Que SUS POSICIONES respecto al tabaco, al aborto, a la Difusion De Las ceibalitas, una suspensión coqueteos Con Los EE.UU, etcétera.Pero hoy, en mi punto de vista, señaló la Actitud Más Comprometida Con El ssitema Político Que integra CUANDO pego el grito Fuerte de ¡¡Paren las Máquinas!! Contener el párrafo Avanzado Proyecto de Ley Sobre la Responsabilidad Penal de los Empresarios en Casos de Accidentes Laborales.
La crisis de la Politica en el Uruguay es Evidente y sí la observación en tres visiones different, Razón, justamente de do ontología real, de do servicio y Existir:
A) QUE ES LA POLITICA EL PRINCIPAL FACTOR DE DEL PODER NACIONAL Y DECISIÓN DENTRO DE LA REPUBLICA QUE SOMOS, AUN UN SISTEMA Integrando CON VARIOS SUB (El Poder Económico De Las Empresas Y Propietarios, el Poder Sindical, el Poder Militar, el Poder Social de la idiosincrasia de la Etoesfera, etc)
B) QUE SE DEBILITA tal predominio Por El avance de Otros Poderes Entre los ya en "A" mencionados.
C) QUE EL IMPERIO DE LA NORMA JURÍDICA HA PERDIDO SIGNIFICACIÓN, abatidos, MENOSCABADOS, POR LA FUERZA DE Mayorías absolutas Mínimas Y CORPORATIVISMOS, verbigracia, LOS plebiscitos. AMÉN DEL AGREGADO DE LAS Toxico reversas POR SANCIONES QUE LUEGO EN DERIVARON Anulaciones POR CARGA DE INCONSTITUCIONALIDADES EN LEYES VICIADAS.
-. ****
Dentro de Este Esquema de marco conceptual, la apreciación nn Muestra Estar Viviendo PERÍODO sin pre Que electoral muy Apunta Competitivo en la porción del lucha el Poder Politico.También el acotamiento de Posibilidades de sancionar Más Leyes, Acelera Cual he aquí las moratorias De viejas Expectativas de los Grupos sindicales.Èstos, tecnicamente, estan fuertemente poitizados de oficialismo, contrariando el clásico Escenario afin un panorama de las Naciones Unidas partidocracia plural, tan Propio del País. FUE ASI Que los sindicatos were tonantes, aire ESA visión tan izquierdista de la "Lucha de Clases", Que ideologiza la vida nacional, depolitizándola, Hacia la planeación Estratégica de la exageración riesgosa Para El Equilibrio republicano. Y FUE MEDIANTE Una ley mal redactada de connotación penal estafa la mira afinada HACIA Empresarios ante la eventualidad Genérica de Accidentes Laborales, Donde no Siempre la culpa les Pueda pertencer en exclusividad.
La sintesis Que emergen del Suceso nos RESULTA clara En Lo Esencial Y le Damos forma de interrogante afirmativa. ESTA ES:
- ¿QUIÉN MANDA EN EL URTUGUAY?
Vázquez no he dado de aire Palabras, Pero Actúa celeremente en La Jornada de Hoy estafa Hechos Políticos. . Imagino Que ha respondido do Postura: ¡LA POLITICA DEBE PREDOMINAR
! Y PARO las Maquinas ... PESE una cola no es legislador.Acaso en recio rol de Ciudadano promitente un servicio otra vez Presidente de la República Por Un Partido muy celoso de mantener el Poder en el Uruguay.Quizas lo aplaudiendo Estar Deban, tambien, SUS Colegas Hacia la Misma Postulación.
Lo del título.




No hay comentarios: