domingo, 27 de mayo de 2018

-¿Puede ganar algo importante un equipo, caso del Liverpool inglés, con un arquero de celofán?

-Así abrió, tal el Video de arriba, el scorer el Real de Madrid  ante el Liverpool de Inglaterra en Kiev, partido final en Kiev, Rusia, por la Champions League de Europa. Antológico "blooper" del arquero Karius que cedió la pelota a su rival Benzema  de los castellanos para que dócilmente la introdujera en gratuidad al arco anglosajón.

Luego empató el Liverpool.Asi fue, tal se testimonia en el Video de arriba.

-I
nmediatamente el Real de Madrid  por intermedio del galés Bale pasó a ganar 2 a 1 mediante una chilena maravillosa.Reparemos en el Video de abajo ese  gol de alta acrobacia futbolística:



El drama de la incompetencia -ó de un castigo de los dioses del fútbol- volvió a castigar a Karius pues nuevamente Bale  tiró un chutazo anunciado, lejanísimo, de cierta potencia, pero atajable hasta para un meta amateur. Pero el profesional del cuadro inglés no lo retuvo en otro "blooper" difícil de imaginar  se reiterase en un bis de la mufa.
El Real de Madrid  por tercera vez consecutiva gana la Copa -conocida popularmente por la "Orejona"- y eleva a trece su  total histórico, récord en Europa para el más importante certamen de clubes de élite.
Hoy por hoy es problema de su Entrenador, el famoso ex jugador Zinedine Zidane,ver cómo conforma por exceso de calidad sus oncenas. Al llegar -ya en juego el balón- ante  la necesidad de un cambio real  o inmaginado, el sustituto procedente del banco de "suplentes" se muestra siempre decisivo en el logro de lo planeado y deseado.Hoy Bale ingresó a los 60 minutos he hizo los dos goles  del triunfo de un placard  terminal de 3 a 1

.

No hay comentarios: