sábado, 21 de mayo de 2011

Por Razones de Seguridad....por Razones de Estética.¿Conatos?


Ayer fui al Banco Comercial de 18 de Julio y Arenal Grande en Montevideo en habitual horario de atención al público.Fui recién duchado y afeitadito al ras. Hasta lindo parecía contrariando la realidad del canon de belleza maculina que no porto por razones de mi naturaleza nativa poco agraciada.Menos mal que me salvó la estética conti ...ngente del momento personal higiénico porque me miraron profundo en el ingreso. Me dejaron entrar tras el análisis facial de admisión y pude trasponer la puerta que se me abrió pues cerrada está con llave para todo el mundo : Menos para las diferentes categorías de ladrones de banco que ellos siempre se las ingenian para quitarles una plumita dineraria -los "piches"- o millonadas los de cuello duro. Adentro una cola tan grande que para entretenerme me llevó a leer un cartel pegado a la pared. Se limita -dice- el ingreso con lentes de sol ( aunque uno padezca de jaqueca), de gorro (aunque tenga frío en la calva) y no sé cuantos cosas más "por razones de seguridad". Me controlan más a mi -que no voy a robar por ahora - que a los que roban.Andáaa.Siendo uds. el Poder económico, aliado con las otras formas de las Tutorías públicas, busquen mejores fórmulas que la ridícula de abrir con llave común una puerta blindex a cada cliente por un agobiado portero.... que se quedaron sin la protección del 222 policial por "machetes".
                                                   *******
 Luis Ferrer
.-Ya vendrá la prohibición de los bigotes, la barba, el pelo largo y a las mujeres el botox...porque les cambia el rostro, vio ?

Omar Lipiejko
.-Como dice un relator televisivo de fútbol: SP (sin palabras)

Alfredo Saez
 ‎.-Cierto Luis: Las Chicas y Chicos de Tinelli no pueden entrar en el Banco Comecial del Uruguay por razones de seguridad pues tienen el rostro enmascarado de cirugías.(-¡Y a vos Charo ¿qué diablos te importa lo que hagan con sus ojos y cachetes? ¿Lo pagas tu, mequetrefe?
-. No...no..no es eso... es que cada vez por seguir caminos erróneos, "colaterales", en vez de ir en la unidad directa, tomamos el colectivo indirecto.)

Luis Ferrer
.-Vos crees que "Las Pombo" no entrarían sin problemas y les llevarían hasta la última gota a los del Banco.Comercial ?

Jorge Eber Godoy Correa
.-Jajajaja te pasas Luisito, tenes toda la razónnnnnn.

Marianna Cerchi
.-Es el atraso de la función, que no funciona bien! Los extremos siempre se ... ojalá que no!!! Ojalaá!! (Ya vendrán nuevas prohibiciones)

Alvaro Parés
.-Pobres las ricas con burqa...

Luis Ferrer
.-No podrán depositar aquí los petrodólares de sus maridos los jeques y reyes...



Rossanna Mijares
.-Me pregunto...con tanta "seguridad" , que no dejan entre tantas cosas usar un celular dentro del banco...¿cómo sacó la foto?
Alfredo Saez
.-Soy un accionista mayor:Tengo el 51% accionario.

No hay comentarios: