domingo, 8 de mayo de 2011

La Cándida Lid entre el Graffiti y el Blogspot.

La ciudad es un asco de mugres invasivas. Poetas"videntes"; consumistas de "nueva educación", anarcos postulantes a "herederos"; huérfanos de "padres" y "maestros"; eunucos que buscan el esperma reproductivo, creativo y esquivo en la alquimia dionisíaca de la uva, la coca, la amapola y la cannabis, ensucian las paredes.Solo se importan a sí mismos .Nada es para ellos la propiedad ni el derecho ajeno. Hagan, si se sienten en sobra, como los lemures de Noruega




Es cierto: Te falta educación, ensuciando lo ajeno, afeando la Ciudad.
Rejas y palos también te faltan.


Padres Abúlicos y Maestros en Huelga.Que obtengan algo los milicos azules
con esas pobres víctimas adolescentes, ya sin "contenciones" de docentes y progenitores. 
¡Lindo! Maria juana.Te ensuciará la mente como a esa pobre pared.La pared se lava; la mente, ya no.


¡Anarquía! Ruinosa utopía para el animal gregario que somos.(Pero os gusta la herencia...cuestión de recibirla sin trabajar¿En qué quedamos?!)
-"El poeta se hace vidente mediante un largo,inmenso y razonado desarreglo de todos sus sentidos"-
Los poetas ¿videntes?.Ninguno.Siempre van rezagados.Eso sí, la mayoría, es cierto, están con los sentidos alterados por las peripecias alquímicas a que se someten por las ingestas de las uva, alpistes, cebadas, amapolas, la cannabis, la coca.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueno amigo.... por lo menos allí tienen buena caligrafía y una redacción pasable. En Buenos Aires la mayoría de éstas "expresiones" callejeras son horribles, verdaderos mamarachos que no discriminan entre casas de familia, frentes de edificios tanto privados como públicos, paredes nuevas ó herrumbradas, carteles de señalización, postes, árboles, transportes públicos, etc. Lamentablemente es una apestosa costumbre que se ha ido extendiendo con los años, confundiendo "la libre expresión" con el más detestable pillaje.