lunes, 23 de mayo de 2011

Mirando Jugar a Dos Niños en el Parque Lecocq

Ya lo sublimizó con su pluma olímpica José Enrique Rodó mediante tan sensible y descriptivo estilo catequizante con la  profunda e inolvidable parábola "Mirando Jugar a un Niño". Como me es imposible  desde el propio arranque ni siquiera imitar al gran vate en la experiencia personal que hube de vivir en la belleza paisajística del  Parque Lecocq de las colas de zorro y arboretum, me conformo con un intento fotográfico y subir a dos el número de los embelesados  juguetones para hacer más sociable la intención lúdica... que José Enrique  inmortalizó un juego de intimista singularidad.
Dos Caballeros gladiadores: Sir Teíto Yglesias Saez y  el  Caballero de la Cana y Alba estampa.
   El combate fue seguido por amigos del facebook:

Alfredo Saez
.-Todavía no se conoce el resultado del duelo pero al parecer se perfila mejor Teíto al momento de la toma fotografica. Tras chequear la especie en nuestra Redacción, confirmaremos si la proyección del combate es la que se insinúa, la derrota de Alfredo.

Mayeya Atondo
.-‎¡Hermoso Duelo ! Alfredo ! Un abrazo a los dos ! ♥

Graciela Colman
.-Me encanta.

Viviana Marí Lavarello
.-Hermoso, para encuadrar!

María Esther Gamarra
.-Cuidado con la cintura abuelito.

Viviana Marí Lavarello
.-Bueno, el cuerpo tiene memoria,f ue un buen deportista ja ja!!!

Alfredo Saez
.-Estoy yendo al Gimnasio de la Española....y me han puesto ya como para jugar una final con alguna probabilidad de vuelta olímpica.La cintura ya es la de un avispo y el cuerpo, tras 500 lagartijas abdominales anda cerca de parecerse al de Forlán.¡Veánlo y creánme!

Viviana Marí Lavarello
.-Ja ja ja jua! me muero!

Alejandro Gadea
.-Seguro fuiste derrotado!..

Angel Juárez
.-Obvio, ya se percibe su posición claudicante ante la espada del joven Caballero Teo (Cuentan que el viejo Alfred resbaló en su propia baba al rechazar una estocada, lo que no es condenable dadas las circunstancias)

Carmen Alicia Iglesias
.-Pariente, linda imagen; cuidado después  con los dolores.

Alfredo Saez
.-Ayyy!ayyyy! salicilato para mi, y paños de agua tibia...ayyy!que calambres y dolores!...pero ¿qué raro? Cuán feliz con mi derrota y con la entrega de mi espada al enano vencedor!

Carmen Alicia Iglesias
.-Todo se vale por nuestros enanitos.Son nuestra felicidad. Yo voy para el cuarto nieto. Saludos a Ada.

Hugo Andres Peñalva Mazolini
.-Con alegria y amor, vale la pena ser derrotado Charo

Alfredo Saez
.-¡Muy cierto Hugo y amigos! La victoriosa derrota de la sustitución de las generaciones para vencer a la Muerte a través de la Vida renovada.He ahì el gran mensaje y la verdad eterna: "Yo soy la resurrección y la Vida.El que me sigue la encontrará"!
Hugo Andres Peñalva Mazolini Muy cierto , pense que a los 51 ya no habia mucho por contar, mas que mimosear mis nietos, hasta que vino Giuliano el hijo de la vejez y me trastoco los planes, y devolvió las lagrimas de emocion y alegria a mis ojos

Freddy Planchon Besson
.-Genial la batalla, un abrazo

Graciela Silva
.- Hasta en la pose Teito es un geniooooo!

Mirta Alicia Correa Varela
.-¿Cuánto te ha rejuvenecido ese niño ,Charo? Está genial la escena! Besos a toda la familia.

Alfredo Saez
‎.-Ejemmmm!...A mi me pasa lo mismos que a uds, Mirta y Zoilo, por "culpa" de Teito en mi; de Emi y de mi super amigo Luquita , en vosotros.Menos mal que la Vida trae estas providencias...que , si no, sería bravo arrastrar las incomodidades de la senectud.Y así uno toma afuerzas aceradas para seguir huyéndole a la Parca, la Vencedora, a la que, sin embargo, habrá que seguir dàndole combate activo , aunque no al extremo de querer quedar para semilla...que al semillero ¡ya lo dejamos bien abonado, estimada Mirta!(Apura a Marianela y a los dos varones Elbio y Enzo; que yo haré lo propio con Fernando y Gabriela...que no se nos vayan ir a barajas haciéndosenos todos el "10 de espada"...que los queremos a los varones como "as de basto", bien erecto y duro, y a las mujeres como as de copa, prontas a recibir el líquido mágico sin protectores.)

                                         

No hay comentarios: