domingo, 10 de julio de 2011

¡Qué tremolen las Banderas deportivas!




.-¡Vamos a Embanderar Balcones! Autos!... y todo lo que pueda ser transformado en un asta móvil o inmobiliaria.Nos jugamos con la nueva generación un C A M P E O N A T O    M U N D I A L ! Comprobemos que la Ley de la Atracción es más que un postulado Teórico de los Místicos del Cosmos.Hagamos Fuerza por la celeste para que el Gaucho chiquilín , la boleadora Charrúa y el Tala de nuestras praderas criollas,sea más, mucho más, que un Cactus y un Aguila comedora de sierpes en tierras de mexicas!

¡¡Vamos Chiquilines!!...que los de afuera son de palo!!.
Ya os dijeron antes de jugar:¡Están cumplidos y festejamos en
Buenos Aires mañana martes!" ¡No!:Que resuene el
voto del viejo Obdulio en el vestuario de Maracaná:¡"Cumplidos si ganamos"!
                                         *********
Post Scriptum
MEJICO CAMPEON MUNDIAL DE FUTBOL SUB 17.
Nos ganó el local por 2 a o. Ganaron bien, pero ligamos mal.Cuando fuimos a coraje físico, sin técnica y táctica, estrellamos dos tiros en los palos...y nos mataron, finalmente, en el previsible contragolpe.
Felicitaciones a los mejicanos y para nosotros, pequeño país de glorias máximas, la gran reflexión:¡No es fácil ser los segundos del mundo que hay cientos de países que pretenden llegar y les es imposible acercarse a la opción, ya no de una final, sino de mera concurrencia a una Sede mundialista!

No hay comentarios: