lunes, 18 de julio de 2011

CUANDO ME DIVIERTO HACIENDO EL "AGUANTE" DE LA FINAL DEL SUDAMERICANO DE FÚTBOL 2011 EN LA ARGENTINA.

SUDAMERICANO DE FUTBOL QUE ELIMINA POR ORDEN ALFABÉTICO.
Veamos:A-rgentina ; B-olivia ; B-rasil ; C-hile ; C-olombia : C-osta Rica ; E-cuador y M-éjico ya están mirando los partidos por T.V. en sus casitas .La Ley para este Torneo manda que saldrá Campeón el equipo cuya inicial es la última letra del abecedario latino.Se va cumpliendo paso a paso en los hechos.
QUEDAN:      P-araguay ; P-erú , U-ruguay y V-enezuela. (De acuerdo a la neo y maravillosa ciencia de la alfabetología que fundé , el Próximo CAMPEÓN DE AMËRICA ES LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA).
Una gran duda:Venezuela acostumbra a llamarse ahora R-epública Bolivariana de Venezuela, y entonces su "R" inicial la condena pues la "U" de U-ruguay es letra de final conseguida.

Ergo:URUGUAY CAMPEON!!!.

                                  *********             
A quienes quieran ser ms discípulos y apóstoles de la divulgación, conectarse conmigo.Matrícula U$U 1000.oo per capite. Luego, en las sesiones aúlicas manejaremos los saldos.Conozco otros aspectos de alfabetología hermética para determinar, según el evento que sea , cuál es la letra insignia del proceso a dilucidar que, no siempre, es la "A".De ser por ejemplo la "M", es la "N" la segunda letra.Y las variantes son,pues 22, tantas como las grafías de nuestro alfabeto.Pero, insisto, sólo yo sé, cuál es el criterio para apreciar la letra "Alfa" de mi ciencia infalible.
Uruguay, llegará a la final con Venezuela dada su posicion inversamente proporcional en el orden alfabético pues en este Sudamericano las Primeras Letras de los paises participantes los condenó a desaparecer de la contienda.La chance nuestra es que se considere a "Venezuela" con "R" ya que ahora se acostumbra a llamarle REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA y en ese caso Uruguay será el Campeon pues su "U" es letra final del abecedario de competidores 2011.

No hay comentarios: