lunes, 10 de junio de 2019

-Uno más con Gustavo Lapaz-



Me gusta como ciudadano de una república saber qué es lo que me proponen, ya no solo mi candidato particular, sino todos los que compiten desde las preferencias de la ciudadanía, militen en el Partido que militen.
No obstante digo que, antes que esas propuestas que se cumplirán o no en función de tantos imponderables que las pueden impulsar o contraer hasta invisibilizar, priorizo mas que la ideología ejecutiva apriorística en este tiempo del Uruguay político, las calidades físico-psíquicas y éticas del ciudadano que se postula para liderar el ejercicio real de cometidos deseables y esperados por la comunidad.
En ese sentido me parece fiable Lapaz pues lo evalúo como un tipo ejecutivo, incansable, perseverante,inteligente, dotado de la capacidad de decir "No!" si la negativa es la opción razonable. O afirmar "Sí!" , cuando la afirmativa es la consigna redituable.
Y mas considerando que se trata de gobernar sobre una jurisdicción departamental donde la atención de problemas de cercanías-caminos,calles, iluminación, higiene y poco mas- es lo esencial.Todo lo demás es para el Gobierno nacional.

No hay comentarios: