viernes, 15 de diciembre de 2017

El Pacto de la Caleña Generación 2013.



Nos conocimos en el año 2013 en el viejo cantón del CALEN de la calle Haedo esq.República (Centro de Altos Estudios Nacionales) y allí, entre estrategias,apercepción de futuros probables, horizontes y metodologías de investigación cuali y cuantittaivas , con o sin power points, nació mas allá de los academicismos de cátedra ,una hermosa amistad.Procuramos sostenerla que cada cual volvió a sus privacidades familiares o laborales.Por eso nos reunimos en lapsos de alternancias. Anoche también. Y estábamos;Ariel,Torres Negreira,Néstor Careaga,Juan C.Castro,Luz Alcántara, Carina de los Santos,Patricia Vieta, Beatriz González, Estelita Estévez , la anfitrionía de la amable Ethel Szabó y este relator. Hablamos de todo.Y de nuestro acuerdo consagratorio en futuros probables hacia el pacto de mantener la fraterna comunidad . Fijarnos metas de consolidación.
Veremos si el tiempo y las distancias - y otras probanzas- se compadecen de nuestros buenos augurios que, con el antiguo ritual de la rubia investidura de la burbujeante copa del de Borgoña, ratificamos!
Antes y en cercandanzas  de la Nochebuena, una noche buena en y para nosotros, la Generación 13 caleña, disfrutando las brisas del Malvín 
Nuevo,por la plaza Fabini.
Ariel,Torres Negreira, Beatriz y Ethel.

No hay comentarios: