viernes, 26 de mayo de 2017

¡Ojo! Te Están Vigilando! El Fútbol es una Espejo de la Vida Real.

El "Gran Hermano" vigila desde lo alto de las Tribuna
 en sala de Informática qué está ocurriendo en todos
 los rincones del campo de juego para imponerle al árbitro
 sus decisiones ante eventual error del arbitraje.
AHORA EL FÚTBOL ES AÚN MÁS UN ESPEJO DE LA VIDA
- Si Vigilan con Cámaras al Ciudadano en sus Comunicaciones y en sus Movimientos , ahora también a los jugadores desde "los ojos del Gran Hermano" en el juego de cancha-.
* Por ahora no emito opinión hasta que los empirismos me digan si està bien o mal a partir de sus resultados y equilibrios de ponderación, respecto al SUPER ÁRBITRO que -sin estar dentro de la cancha- vigila desde una consola tecnológica el partido para determinar si "un penal fue o no", "si hubo off side o no"...si "un jugador agredió a otro" y el juez de campo no lo apreció.
* Ya Uruguay se benefició con el sistema y un penal al celeste Ardaiz Nº 9 , no observado por el Juez , el "Gran Hermano " lo sancionó, aunque luego De la Cruz lo desperdició en este Mundial FIFA en curso,  Corea Sub 20.
*Siempre se ha comparado al fútbol con la Vida:Hay equipos garrudos...otros técnicos...hay que defenderse...hay que atacar....hay que manifestar solidaridades...hay algunos teams que aflojan en las dificultades y otros que  en ellas se agrandan.Y la gente es igual, existen todas las variables comparables entre la existencia y 90 minutos de un match.
*Hoy a los ciudadanos comunes nos están controlando y, por ejemplo en Montevideo, existen ojos tecnológicos por doquier montados en el Ministerio del Interior. Se llaman "El Vigilante". Han sido muy efectivos para solucionar problemas delictivos sobre todo en zona de la Ciudad Vieja.
Arbitro, pon mas atención a tu faena.
¡Te están vigilando! y pondrán en evidencia,
quizás, tu impericia.
*También el "Gran Hermano"-alusión a la obra de R. Orwell "1984" donde se ejercía la vigilancia estricta de todos en todo- está en actuales condiciones de controlar mensajes de aparente privacidad, cuestión que como procedimiento toma estado publico en las crónicas policiales cuando cae algún sospechoso y se presentan pruebas para juzgarlo en registros de la exploración analítica efectuada de sus celulares o llamadas telefónicas.
* EL FÚTBOL ES AHORA, TODAVÍA MAS QUE ANTES, EXACTAMENTE IGUAL A UN ESPEJO DE LA VIDA REAL: Ojo jugador, pues, con ponerle un puñetazo a un rival aprovechando que el Juez de Campo está mirando para otro lado...No le escaparás al "Gran Hermano" que ¡te está mirando con mil ojos!.


No hay comentarios: