miércoles, 10 de mayo de 2017

Los Fundamentos Técnicos Individuales y Colectivos del Fútbol deben ser respetados so riesgo de abrazarse con Funestos males. l


La Teoría del Fútbol ( incluso del basquetbol) ejemplificada en hechos de cancha y las consecuencias fatales cuando se la violenta.
*En Semifinales de la Champion League de Clubes de Europa , el Real de Madrid en el match de IDA le ganó al Atlético de la misma ciudad 3 a 0.
Hoy se jugó la VUELTA :A los 20 minutos ganaba el Atlético 2 a 0 y se ponía a un gol de igualar a su rival. Fue entonces que tres defensores del Atlético cometieron un garrafal error que está descripto en la tapa del Libro de cualquier manual de Fundamentos técnicos individuales y colectivos. Los debe conocer y aplicar todo jugador, profesional o amateur: 

-AL ADVERSARIO NO SE LE PUEDE DAR LA RAYA DE FONDO, ESPACIO QUE DEBE SER CERRADO A TODO COSTO ANTICIPÁNDOLO QUE , SI SE VA POR DERECHA, CON LA PIERNA DERECHA ;Y SI ES POR LA IZQUIERDA, IDEM AL REVÉS, CON LA IZQUIERDA..
*HOY LOS DEFENSORES DEL ATLÉTICO , SAVIC (Nº15) y LOS URUGUAYOS GODÍN (Nº 2) y GIMÉNEZ ( Nº24) CEDIERON LOS TRES ¡a la vez! la raya de fondo al Nº9 Benzema del Real de Madrid.Se les escabulló el francès por allí y dio el pase de la muerte con el trío de marcadores mirándole desde atrás la espalda al fugado.¡Gol del Real!...partido 2 a 1 y allí hipotecó toda su chance viable el cuadro del río Manzanares.Tumba fue su propio Estadio "Calderòn". El Real a la final con la Juventus en Cardiff, Gales, el próximo 03 de junio. El Atlético, otro año mas de frustración...por un error tècnico de su zaga de centrales con consecuencias tácticas irreparables...

*VIDEO: EN EL VIDEO ADJUNTO UDS. PODRÀN APRECIAR EL ERROR TÉCNICO DE MARCAJE DE LOS JUGADORES DEL ATLÉTICO Y EL TRASTORNO TÁCTICO QUE GENERA EL LLAMADO "Pase de la Muerte".¡Y vaya que fue jugada fùnebre para los colchoneros del Entrenador argentino Diego Simeone!

No hay comentarios: