lunes, 23 de enero de 2012

La Perezosa Infecundidad de Tres Departamentos Burocráticamente Rodados.

LOS BUROCRÁTICOS INFÉRTILES DEPARTAMENTOS RODADOS: Todos cobran, menos ellos.
SORIANO, DURAZNO Y RIVERA: De diecinueve  Departamentos de la División Física Política del Uruguay , los tres mencionados (Soriano,Durazno y Rivera) portan una pereza tremenda en su cuadros burocráticos y no han dado todavía el material para que la Red Abbitab cobre la Patente Única de Rodados.(Seguramente inconstiucional por virtualidad que ya oportunamente la Suprema Corte de Justicia sentenciará al violarse la autonomía tributaria de las comunas, con sus Juntas Departamentales pasándoselas por el jopo mediante una Ley del Ejecutivo-Legislativo que no es competente dentro del ordenamiento jurídico.)
Una cachetada, pues, a la autonomía que anuncia el principio de otras...cuestión que Montevideo y su Poder se engulle del todo lo que viene desde lo mas profundo de nuestra historia nacional.
          ¿Dónde quedaron los autonomistas que levantaron hasta banderas partidarias y revoluciones hicieron en pos de ese principio de defensa de lo lugareño, de lo comunal? Vacacionando en Punta del Este o en Anchorena!
                            *****
¡No puede ser,
tanta abulia,
tanta pereza!
 ‎.- Un mismo personaje en dos sedes distintas: --> 
* Lugar: una cualquiera de los tres Intendencias remisas:
-Funcionario ¿Puedo pagar la Patente de mi coche?
-No, aquí no tenemos nada que ver.Vaya a Abbitab que le dirán toda informacion que requiera y aún le cobrarán lo suyo.Buenos días, Señor.

*Lugar:cualquier Abbitab del País:
-Señorita, vengo a pagar la patente del coche matriculado uno en Soriano y otro en Durazno.Me mandaron aquí desde la Intendencia...
-Disculpe señor.Aqui, de Soriano, de Durazno y de Rivera, no tenemos nada.La gente viene y se enoja...







No hay comentarios: