miércoles, 25 de enero de 2012

MERCEDARIO PANCHITO NOLE Y SU ARTE EN LA CORONACIÓN MONÁRQUICA .



Panchito Nolé, nacido hace 82 años en Mercedes, Uruguay. La misma tierra de Facundo Alzola, José Segú, B.López Lauber, del tenor Juan Carlos Taborda, de la eximia María Eugenia Antúnez, y donde enseñó Alfredo Magliacca.

Próxima a finalzar esta jornada de 24 de enero de 2012 ( ayer) se sigue desarrollando en el Teatro "Ramón Collazo" de Montevideo, canteras del Parque Rodó, la coronación de las escenografias Monárquicas para el Carnaval republicano de la ciudad capital del Uruguay con sus Reinas,Princesas y plebeyos del cortejo de Momo febrerista.Marziano y abrileño,etc...
Para la magnitud de la Fiesta popular, un musico clásico y popular:el mercedario Panchito Nolé, 66 años deslumbrando escenarios internacionales con figuras primas en sus 82 de Vida que no han menoscabado , sino hacer crece siempre, su arte ceciliano.
¡Qué bueno sería traerlo a la Mercedes natal nuevamente a Panchito Nolé para el deleite colectivo en mil géneros que en todos su talento efluye dones sonoros de belleza consagrada!

Héctor Buscio:
.-Lo estuve mirando  yme dije :Al fin un espectáculo digno con buena música.Esando Panchito Nolé , éxito asegurado!
Marcela Curcio:
 .-Gracias por compartir! ¿Lo podrán traer a Mercedes? A difundir!

No hay comentarios: