viernes, 6 de julio de 2018

Pese al eclipse¡Igual nos regalaron un sol! Uruguay fuera del Mundial al caer fente a Francia en Cuartos.

 Pese al enorme tenor de la resistencia combativa de Uruguay, Francia se impuso 2 a 0 en el magno Estadio de Novgorod con goles de Varane y Griezmann. .
-El  sentimiento inhibitorio  es resignación y un secreto pesar -o inefable, es decir, que no se expresa en articulaciòn abierta- pues se nos desplazó por la bi defecciòn individual del puesto màs ingrato en  este deporte del balompié.No en vano el propio Entrenador Tabarez lo habia señalado con precisión magisterial:    -" En un partido de fútbol ,un componente infaltable es siempre el error".
Ahora...¡Vamos Brasil!el único equipo americano que queda en la ecuménica competencia.El nuestro cayò desde que factores aleatorios afines  a un jugo, estuvieron aspectados a favor de Francia y sencillamente digo con la mayor convicción que no vi tan profunda la superioridad  del rival,pese a la opinión de muchos observadores analíticos que así lo difunden y procuran explicarlo. Que eyectado hacia la nada un bello sueño, nos preparemos para nuevas ensoñaciones que el Fútbol es el Reino de las Revanchas.Afortunadamente....¡Si lo sabremos los uruguayos!

No hay comentarios: