viernes, 13 de julio de 2018

El Colapso de la "Intelligentsia" nacional toma toda la bioesfera uruguaya....que nada escapa a sus peripecias dislocantes.

.-El Valsertan fatídico.¿Quién tiene la culpa del mal
manejo informativo y de no haber el "Plan B" sucedàneo
frente a la situaciòn que genera un medicamente cancerígeno
 que no se puede consumir,pese a que digan "hàgalo igual,
 no supenda el tratamiento... no le va a pasar nada...
a pesar de que es vector de cancer...pero la concentraciòn es
 mínima".
Claro, ¡ uno se puede morir en 9
 cuotas y no en 10! Algo es algo.
-El caos se aproxima y lo que antes se presentaba como pálidas señales, ahora ya están siendo registradas por los radares y sismógrafos sociales, en la carne propia de los inocentes corderos.No balan.Apenas piden clemencias que fuerzas ni tienen para emitir la protesta merecida...
-El pais se nos va...y los rectores gubernamentales juegan impùdicamente a ser candidatos.
-Las mentiras edulcoradas ya no alcanzan y la inseguridad es múltiple, la educación, la vivienda, la salud , el estado republicano, el deporte, creando "héroes" virtuosos pero en verdad mártires de derrotas,etc. , sienten fuerte los remesones. 
-La "intelligencia" es un Clase Social que opera en periodos críticos como el que vivimos en que los objetivos colectivos no se compadecen con los resultados. La "intelligentsia" se sustenta en el saber intelectual a veces ejerciéndolo desde el entramado Político y, en otras, enmascarándolo a su antojo en externalidades. Como clase, sus participantes viven en una burbuja, aparentando estar fuera y la mínima piel jabonosa de su esfera los aísla de sensibilidades probas.Por allí, regios y sedentes en su trono intelectualoide, manejan idiotas y perversas ideas y sugerencias las que, al bajar a tierra , al Topos Urano real, el que se vive y no se recita, provocan caos y desórdenes.
Una porquerìa la decadencia promovida, plena de mediocridades y tragedias.
- Ahora con anti estratégica articulación lanzaron la novedad sin anestesia preventiva: Un medicamento llamado Simultán que porta la droga base Valsartán, es vector potencial de cánceres. La noticia impacta entre los hipertensos -la mayoría de la población y sobre todo la senil- que corre a buscar soluciones. Colapsan las clínicas. No hay respuestas confiables y la comunicación operativa y gestionaria de los centros a los que se recurre, se sienten desbordados y no clarifican la emergencia.Se tira la pelota pa' delante.
-Desbordan las inquietudes en las colas de
policlínicas y los usuarios se encuentran por
mala comunicaciòn, en general contradictoria,
en un vacìo de apoyos ,enfermos de hipertensiòn. 

.

No hay comentarios: