martes, 31 de julio de 2018

Atención Uruguay...¡Se Viene Némesis!


-Ya lo dijo el alemán Federico Nietzsche:"Dios ha muerto".El dios judeo cristiano, pobre, justo, amoroso y perdonador, dejó su gloria al Hombre, Super divinidad terrenal y homínida que creó la Ciencia , el Poder y guardó para sí el Reino, usurpado a su propio Creador. 
- Pero no le salió muy bien el Mandamiento que una grieta infame y universal fractura a sus hijos en este mundo Global.
-¡A buscar otro Dios...otros dioses!...que sin ellos no se puede vivir, claman seglares y creyentes, hacia el hallazgo de una nueva consigna teocrática, antigua y pagana.
-¡Ya existen! Ahora renacen . Solo estaban hibernando. Y fueron creación de los antiguos griegos. 
-Zeus fue su divinidad Olímpica y Temis, la Justicia, le ordenó al transcurrir humano devenir y prosperar dentro de un orden dorado y medido, sin exageraciones disrruptivas.
-Pero el caos llegó a este Siglo XXI salpicando las geografías con diversas intensidades, criticas y nefastas..
-La teogonía helénica determinó, entonces, que Temis envíe a NÉMESIS. Nadie, mas tarde o mas temprano, escapará a la Diosa,tutora, regente, de la justicia retributiva, la solidaridad, la venganza, el equilibrio y la fortuna,puestas bajo su advocación.. 
-Todos los que alteran a Temis, la Justicia, desde las ambiciones, el poder, la traición, recibirán su castigo, vestido de mil formas imprevistas.
-El Uruguay está conmocionado por las corruptelas que toman toda su bioesfera mezclando sub espacios los que aparecen aislados entre sí pero que, sin embargo, están íntima y acosadamente relacionados..
-Nadie sabe cómo propondrá su Venganza para restaurar la Justicia esta magna Némesis. Lo hará.¡Ya lo está haciendo!.
-Hasta el fútbol electoral de Montevideo desde la AUF cae en la gran redada suprema con sus entornos de política, economía, seguridad,comunicaciones mediáticas etc,
-Ya se sabe cómo ocurrió el zafarrancho y a quiénes en formatos tan diversos involucra .

-Vuela Némesis y va por cuerpos y almas cretinas en pos de la venganza restauradora del dominio de Temis, la Justicia.!

No hay comentarios: