martes, 14 de noviembre de 2017

Respondiéndole al amigo Gustavo Modernell


Este es el Comentario que en Facebook hice de un aserto subido por Gustavo Modernell, coterráneo de Mercedes, tras el apercibimiento  del Partido Nacional al Intendente de Soriano en trance de sospechas por conductas rechazables en su gestión pública e, incluso, con una insinuación ya en el plano personal que determinó se aconsejara seguirle observando desde el órgano partidario mayor mientras gobierne la comuna. 

Alfredo Saez: "No os preocupéis, Gustavo Modernell...que te dirán que hay que admitir cualquier bulo ya que esta es la época de la "post modernidad"... de la "post verdad" o del “planeta líquido" en que todo fluye y resbala.......mientras el "regocijo" saraviano cada vez está más "abajo". Y la "dignidad" no se maneja correctamente  por los de "arriba".
En el Comité de Ética del Partido Nacional hubo dos posturas claramente diferenciadas. Sin embargo la Ética es UNA. Si hay dos, existe desorientación sobre el tema. Un desorientado, ¿puede orientar al resto?"

Gustavo Modernell: "Para el Directorio del Partido Nacional la gravedad de las faltas éticas parece que depende de a qué partido político pertenece el infractor.Que quede claro: mi persona  no está de acuerdo con esta ambigüedad de criterio.Hay que ser riguroso con todos y con los nuestros mucho más!”

No hay comentarios: