miércoles, 29 de marzo de 2017

¿Nos quedamos sin ir a Rusia y solo nos anclamos en nuestra New Siberia?

EL FÚTBOL ES DEPORTE METIDO EN UN MUNDO EMPRESARIAL.
La picada en que entró la selección uruguaya en estas Clasificatorias al Mundial de Rusia parecen a vista ligera asaz imprevistas. Pero no debe ser asi, tan sencilla la explicación, basada sólo en el juego exclusivo de factores aleatorios o azarosos. Debe haber algo mas profundo como rotundo....
Sin duda que hay causas futbolísticas: No tenemos medio campo dual, el que "raspa" y a la vez debe desdoblarse necesariamente para con elegancia mandarle suministro a los delanteros oro que se tienen en el plantel..
Ademas de lo precedente creo-como hipótesis- que la selección tomó participación pública y cantante en el tema de los negocios de imagen . Ingresò en terriorio apache, en el territorio ajeno, propiedad de Bolsa de Valores que domina la jurisdicción financiera de la "fiesta popular". Los dos lideres del plantel salieron a competir públicamente con los zares del negocio.¡Guerra!. Y el belicismo lo estan pagando los jugadores lideres que han bajado su rendimiento futbolístico a extremos que ya no tendrían lugar en el cuadro titular.
La Empresa empezó a ganar la pulseada.. Pronto claudicarà el plantel si no encuentra un respaldo que solvente su guerra privada por las ganancias de varios estamentos integrados en el emprendimiento de los balones, goles y redes... Los roces ya han tenido la consecuencia deportiva que se padece:Nos comimos tres derrotas consecutivas y muchos goles en el arco. Los mas pesimistas piensan que no vamos ni a Rusia y nos quedarmos aquí, en esta New Siberia.

No hay comentarios: